7 cosas que no pueden faltar en tu carro

accesorios que debes tener en el carro

Una  lista de los objetos que siempre deben estar presentes en el vehículo de cualquier mujer


Relacionada: Trucos de mecánica: lo que debes saber acerca de tu carro

Documentos

Recuerda que estos deben estar vigentes. Siempre debes llevarlos en el auto, pues poseen información relevante tanto del carro como de ti, como propietaria. Nunca los olvides: licencia de manejo, carnet de circulación, certificado médico, documento de propiedad y póliza de seguros o R.C.V.

Caja de herramientas

En caso de que se presente un imprevisto en la vía debes contar con el equipo necesario: triángulo de señalización, gato hidráulico, llave de cruz, cables pasa corriente, linterna, llave inglesa, desarmadores, pinzas, alicates, cinta de aislar, lubricante, guantes. Y un caucho de repuesto.

Botiquín de primeros auxilios

Recuerda que en cualquier momento se puede presentar una emergencia, por lo cual es recomendable estar siempre preparada. Lleva gasas, agua oxigenada, vendas, tijeras, ungüentos, antiséptico en aerosol, guantes de látex e incluso alguna pastilla para el dolor y agua.

Parasol

Un accesorio muy útil para los días soleados que cuidará tu panel de control y los asientos de los rayos del sol. No dejes que arda tu vehículo por dentro y que cuando vayas a manejar tengas que esperar que se deshaga el sauna que tienes por auto. Uno sencillo es la mejor opción.

Aromatizante 

Tu carro siempre será visto como una extensión de ti y tu personalidad, por so asegúrate de que tenga un aroma que te refleje. Existe un sinfín de opciones en el mercado: lavanda, vainilla, limón. Escoge el que se lleve mejor con tu estilo. Una buena fragancia nunca está de más.

Cargadores

El de tu celular, tablet, ipod. Todos te pueden resultar de mucha ayuda. Por ejemplo, si estás en medio de una situación difícil es muy útil poder contar con la batería de tu teléfono para hacer alguna llamada, ya sea para contratar un servicio o contactar a un familiar.

Productos de limpieza

Trapos, papel, toallitas húmedas: cualquier opción es buena para limpiar. Ya sea un incidente en los asientos de tu vehículo al haberte decidido comprar la cena en un establecimiento de comida O cuando el parabrisas no termina de eliminar esas pequeñas manchas producto de la lluvia.

Relacionada: Consejos para viajar con tu perro en carro

Imagen: Archivo Eme

Comments

comments

Más de Génesis Amaris

El origen del Carnaval: entre lo pagano y lo religioso

Conoce la historia de esta celebración
Leer más