6 Trucos para conseguir más “likes” en Instagram

apps para llevar tu ciclo

Tanto si eres de las que se toma selfies a diario, prefieres los videos cortos o concursas en cada promoción que encuentras, el obtener más de 100 “me gusta” en Instagram en la meta de muchas.


Sin embargo, el número de “likes” a veces se estanca y, sin duda, afecta qué tan popular eres en este nuevo medio. Hoy en Eme, te damos algunos trucos para que esto cambie:

Debes ser única e interesante

El tema principal de Instagram son las imágenes, y si quieres tener más “likes” debes publicar tomas que atraigan la atención de tus seguidores y llamen a nuevos. En la variedad está el secreto, trata de no ser tan repetitiva porque la comunidad se aburrirá.

Eventos importantes

Como compromisos, fiestas, graduaciones, lanzamientos, viajes u otros acontecimientos significativos. Además procura subir fotos con acompañantes, sobre todo si quienes salen en la captura son usuarios de esta red social.

No a las seguidilla

Si quieres aprovechar cada uno de tus posts, y sumar más “likes”, trata de no publicar una foto tras otra el mismo día.  Después  que tus amigos vean las dos primeras, será muy difícil que continúen con la octava… Otro consejo es que elijas horarios distintos.

Usa los filtros

¿Sabías que la mayoría de las bloggers usan -casi siempre- el mismo filtro para sus fotos? Dedícale un poco de tiempo a editar las imágenes, siempre procurando que se vea nítida, no falsa.

Leyendas interesantes

Crea un texto que cautive la atención de tus seguidores. En este apartado puedes dar alguna opinión que les permita a las personas identificarse contigo y seguirte, además se tener más “likes”.

Usa las etiquetas

El popular # o hastags son esenciales al usar Instagram. Estos ayudan a que las fotos alcancen un público mayor y, seguro, comenzarán a generarse interacciones muy divertidas.

¡Asegúrate de que tu perfil sea público! Si no, no aparecerá en la página “Etiquetas”.

Imagen: Archivo Eme

Comments

comments

Más de Andreína Santos