5 razones para lucir con orgullo tus pechos pequeños

los senos se caigan

Seguramente en tu adolescencia fue un poco estresante ver que tus pechos no crecían de la misma forma que en las demás, pero ahora puedes celebrar y presumir de esos escotes con confianza, gracias a estos motivos que te lo demuestran.


Básicos para levantar los senos

Quedaron pequeños y ya no crecieron, ¿y qué con eso? No te hace ni más ni menos mujer, así que no hay razón para sentirse extraña; al contrario, es momento de sacar el mejor beneficio de ellos. Después de leer estas razones, ¡los amarás aún más!

1.    Tu rostro será el punto de atención

¡No! No más hombres falsos que solo querrán estar contigo por tus senos, podrás tener una tranquila conversación mientras él no se distrae por otro lado de tu cuerpo.

2.    ¡Divina juventud!

Ahora que ya no lo ves como un problema de adolescencia, los senos pequeños te harán lucir mucho más joven, ya que los grandes se caen con el tiempo y tú aún podrás presumir de ellos.

3.    ¿Dolores de espalda?

No solo podrás bailar, saltar y correr sin preocupación que te reboten o alguna “nena” se te salga por descuido, sino que no sabrás lo que sufren las mujeres con un pecho grande, que normalmente ocasiona dolores de espalda, en las cervicales y altera su postura.

4.    Placer, eres bien recibido

Mmmm, no. Una mujer con pechos grandes no es la que disfruta más en la cama. Según algunos estudios, estos son 24% menos sensibles que los senos pequeños. Al no tener tanto tejido graso, son los ideales para estimular en esos  candentes juegos previos.

5.    Puede salvar tu vida

Por su tamaño es más fácil que puedas detectar una anomalía a través de un autoexamen, que sin duda te puede ayudar a prevenir el cáncer de seno.

 

¿Viste? ¡No tienes que apenarte por el tamaño de tus pechos! Lúcelos, disfrútalos y sácales provecho de ahora en adelante.

 

Créditos de imagen: Archivo EME

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme