5 cosas que no deben faltar en la guantera

Soltera y sin compromiso, o madre de dos a tiempo completo, al estar frente al volante poco importa el estado civil o tu currículo. Lo más importante ser práctica, más cuando equipes la guantera del carro. Sigue leyendo y descubre 5 de las cosas que no deben faltar en este compartimiento:


  • Bolsas de plástico. ¿Cuántas veces te ha pasado que justo cuando necesitas una bolsita de repuesto, no encuentras ni una? Pues lo mismo aplica en esta situación. Asñi que mejor tener un par enrolladas en el fondo de la guantera, tanto con asas -las típicas de mercado- cono las herméticas.
  • Toallitas húmedas. Aunque seamos en extremo cuidadosas, siempre están los accidentes que ocurren de improvisto, como que se derrame el té sobre la tapicería recién lavada. Para evitar males mayores, es siempre útil tener un paquete de toallistas húmedas.
  • Lentes de sol. Hay días en los que el sol tropical brilla intensamente, y al buscar en tu carteras te das cuenta que no metiste el estuche. Para esos momentos es aconsejable recurrir a los lentes de la guantera. Importante: cuida que no distorsionen tu visión, sean o no de firma.
  • Linterna. Busca una de las de “bolsillo” y déjala en la guantera. Cuando necesites hacer una revisión en el capó, buscar algo en la maleta o debajo de las alfombrillas, verás que lo encontrarás en minutos.
  • Kit “salvavidas”. Te recomendamos que elijas un pequeño neceser y en éste dejes un par de cubiertos de plástico, algunas curitas, un recipiente con gel antibacterial -no completo-, un cable USB y una botellita de agua mineral sellada para ese famoso “por si acaso”.

Tip Eme: Recuerda llevar siempre los documentos de propiedad del carro, el seguro, la responsabilidad civil, al igual que el certificado médico y licencia.

Imagen: Archivo Eme 

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya

9 hábitos mañaneros que mejorarán tus días

Estos los debes repetir por 21 días seguidos
Leer más