Obtén una piernas envidiables con estas recomendaciones

Luce unas piernas envidiables con tan solo 3 pasos, hoy te damos diferentes trucos para que no sufras más y uses esas mini faldas y vestidos que aún tienes guardado en el armario.


Las piernas son las armas mortales de cualquier mujer, puedes conquistar un hombre solamente con tus piernas. ¡Caerán rendidos!

VER MÁS¿Quieres tener un abdomen plano? Esto ayudará

No lo pienses más y aprovecha cada parte de tu cuerpo para seducir

envidiables

Piernas ENVIDIABLES en 1,2 y 3

Visualízate y mentalízate
Así como tienes tiempo para tomar agua o comer, aparta unos minutos de tu día para dedicarle al ejercicio.

Tanto si eres de pierna flaca o de pierna gruesa, en ambos casos se necesita el mismo esfuerzo para poder lograr un equilibrio. ¡A trabajar las pantorrillas!

Trota, rueda y camina

Puedes comenzar caminando. Una vez sientas que tus piernas están listas puedes trotar, que es la regla por excelencia para quemar grasas y fortalecer las piernas y los glúteos caídos.

También puedes usar la bicicleta o una caminadora rápida. Si quieres tener resultados rápidos, debes hacer estos ejercicios de 10 a 20 minutos diariamente.

-Una de la claves para tener unas piernas envidiables es seguir una rutina-

Para el entrenador Richard Curatella, los mejores ejercicios de piernas y glúteos para un nivel intermedio, son:

  • Sentadillas: 4 series de 15 repeticiones.
  • Peso muerto: 4 series de 12 repeticiones.
  • Hip Thrust: 4 series de 15 repeticiones.
  • Patada de glúteos con máquina: 4 series de 15 repeticiones.

Estos ejercicios son los más efectivos para tonificar. Curatella señala que en un 40% es muy importante la comida, y el otro 60% está en el ejercicio.

envidiables

También puedes agregar los siguientes ejercicios si quieres un trabajo más arduo y completo como:

  • Estocadas: son 12 repeticiones de 3 series, y si no es suficiente tu peso, agrégale más fuerza con unas mancuernas.
  • Zancadas: estas incrementan la elasticidad y la firmeza de cuádriceps y glúteos. Es arduo, por eso comienza despacio para poder hacerlas bien, ya que necesitan de cierta técnica. Puedes hacer 10 repeticiones de 4 series para un inicio.
  • Elevaciones de talón: debes levantarte de puntillas y volver al inicio, estos ayudan mucho a los gemelos. Has repeticiones de 15 en 4 series.
  • Jumping Jacks: un ejercicio que se puede ver un poco “aparatoso”, pero es ideal para trabajar las caderas, para aquellas que tienen piernas de caballo y se les acumula grasa en ese lugar.
  • Realiza repeticiones de 10 en 4 series. Tienes que hacerlo con mucho cuidado al igual que las zancadas. Mientras saltas abriendo las piernas, los brazos deben llegar a darse una palmada por encima de la cabeza.
  • Sentadillas sumo: es efectiva para definir la parte externa de los glúteos y las caderas. La única diferencia de las sentadillas tradicionales es que se ponen las piernas separadas al estilo luchador de sumo. Realiza 15 repeticiones en 4 series.
  • Elevaciones de piernas: este trabajo fortalece los cuádriceps de tus piernas y endurece los abdominales. Debes estar acostada boca arriba con los antebrazos en el suelo para que finalmente levantes las piernas hasta hacer un ángulo de 90º. Para iniciar, has 10 repeticiones de 4 series. Luego ve aumentando las repeticiones.
  • Mountain climbers: es correr en el mismo sitio, con las manos en el piso, el tronco paralelo al suelo y doblando las rodillas hasta llegar casi al pecho. Este ejercicio es súper completo, ya que le exigirá a tus cuádriceps, gemelos y glúteos. Has 15 repeticiones de 4 series.
  • El puente: es un clásico. Debes aguantar un segundo completo en la posición, te ayudará a tener glúteos más firmes. Has repeticiones de 15 en 4 series.

Estamos todas sudando, pero listas para lucir piernas sexys y envidiables ¿Preparada para el cambio?

envidiables

Eme de Mujer USA

Comments

comments