#MannequinChallenge la nueva tendencia viral

Michelle Obama, jugadores de la NBA

#MannequinChallenge se trata del nuevo desafío que ha invadido Internet, consiste en grabar un vídeo con muchas personas totalmente quietas, en cualquier tipo de tarea o escenario, simulando que son maniquíes


El reto se ha vuelto tan viral que llegó hasta la Casa Blanca, donde con la visita de los jugadores del equipo de baloncesto de Cleveland Cavaliers, junto a Michelle Obama realizaron el #MannequinChallenge.

Origen del #MannequinChallenge

El “Desafío del maniquí”  comenzó a mediados del mes de octubre; su creadora, una estudiante de secundaria de Jacksonville llamada Emili explica que un día se paró delante de su clase y simplemente se quedó allí.

“Fue entonces cuando mi amigo A’laynah dijo: ‘¡Hey, te ves como un maniquí!’. Entonces mis amigos Bre’Onna y Jasmine se unieron y empezaron a hacer todas estas posturas locas”, relató Emili a los medios locales.

Las modelos de Victoria’s Secret también se han sumado a esta iniciativa publicando un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparecen inmóviles durante uno de sus  entrenamientos.

Otros deportistas de la NBA, del circuito ATP, de la NFL y del fútbol mundial como Cristiano Ronaldo y famosos como Britney Spear, Rob Kardashian y Blac Chyna, Adele y Beyonce también lo realizaron.

Imagen: globalcdn02.mundotkm.com/

Comments

comments

Más de Yesibel Aladejo