Estrenos musicales que puedes disfrutar durante estos días en casa

Estrenos musicales: una vía para la cuarentena

Es una costumbre dentro de la industria de la música que todos los fines de semana hayan nuevos materiales rodando por el mundo. Por ello, especialmente los viernes, a nivel mundial siempre hay estrenos musicales en todos los géneros que puedan existir, así como sencillos nuevos, videoclips, álbumes o EP’s.


En esta oportunidad, y como sabemos que cada vez es más complicada la estadía en paz en el hogar, decidimos recopilar los mejores estrenos musicales de la fecha -27 de marzo de 2020- para que puedan renovar sus playlists y pasar un fin de semana con musicalización muy fresca. Les invitamos a continuar leyendo, porque les prometemos que hay música para todos los gustos.

Recomendaciones musicales que puedes disfrutar desde hoy

Camilo – Favorito

Una nueva canción de este colombiano y un nuevo derroche de amor por su ahora esposa. El cantautor sigue demostrando que está en el mejor momento de su carrera en la industria musical, y que siga lanzando música, incluso en momentos así, habla muy bien de la lealtad a su público y de su sentido de paz y amor.

Sebastián Yatra + Ricky Martin – Falta Amor

A simple vista podríamos pensar que, dado el momento, sería una canción dedicada al mundo, pero no. Estamos ante un tema lleno de melancolía y sentimientos que se conjuga de forma perfecta con los matices que estos artistas unidos pueden ofrecer.

Una canción para escuchar, analizar, e incluso dedicar.

Dua Lipa – Future Nostalgia (Álbum)

El pop está a salvo y la cantante Dua Lipa es la orgullosa encargada de ello. La europea lanzó recientemente su segundo álbum de estudio, y si eres fan de los ritmos ochenteros y de la música pop en general, en este disco encontrarás un viaje para repetir una y otra vez.

Lasso – Kamikaze

Un poco de talento nacional no iba a faltar. Tras sus éxitos Un Millón Como Tú y Subtítulos, Lasso se ha permitido volver a lucirse al demostrar sus dotes musicales en solitario.

Tal vez este tema, junto a sus últimos, sean una playlist interesante de acompañamiento durante la cuarentena.

Okills – Dimensión Caribe (Álbum)

Fresco, caribeño y bailable. Con esas tres palabras podemos definir la nueva placa discográfica de la agrupación quien criolla, la cual nos deja un excelente aporte no solo para este fin de semana, sino para nuestras playlists diarias gracias a lo entretenido y gratificante que puedo resultar escucharlos.

La mezcla ideal de buenas letras, buenas composiciones y buenos resultados.

Toma en cuenta que todas estas opciones no están disponibles únicamente en YouTube, sino también en el resto de las plataformas de stream que existen, como por ejemplo Spotify.

Y por si se te olvida: ¡#QuédateEnCasa!

Comments

comments

Escrito por
Más de Mavi Contreras

Servicios de delivery en Caracas con las famosas tres “B”

Un aspecto positivo de la cuarentena declarada por el Covid-19, es que...
Leer más