Winnie The Pooh también será real

Primero fue la oscura Alicia de Tim Burton, luego conocimos la historia contada desde el punto de vista de Maléfica y más recientemente suspiramos con La Cenicienta. No es nueva la noticia de que Disney está desempolvando sus clásicos animados para darles vida con personajes de carne y hueso.


Ahora la noticia es Winnie The Pooh, cuya felpuda piel será vista desde una óptica muy realista cuando Christopher Robin regrese, ya como un adulto, al Bosque de los Cien Acres.

Los famosos libros que dieron lugar a uno de los personajes más adorables de Disney seguirán haciendo historia en la imaginación de los pequeños con una película que estará dirigida por Alex Ross Perry, un cineasta independiente, según reportó una nota de noescinetodoloquereluce.com reseñada por IMDB.com.

Además de Winnie The Pooh, del que Disney ha generado largometrajes, series de televisión y cortos, se han anunciado adaptaciones a imagen real de Mulán, La Bella y La Bestia, El libro de la Selva y Dumbo, esta última a cargo de Tim Burton.

 

Comments

comments

Más de Adriana Terán

20 años celebrando el color a través de accesorios

Las pulseras Corazón se convirtieron en un icono de la moda emergente...
Leer más