Vuelve la Carrera Color Copa Valmy

Carrera Color

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo la Carrera Color organizada por Runners Venezuela. En esta oportunidad participarán más de 5.000 corredores dispuestos a vivir una experiencia alegre y colorida.


 

El 30 de noviembre se realizará la segunda edición de la Carrera Color organizada por Runners Venezuela y la cual cuenta nuevamente con el patrocinio de los Cosméticos Valmy- DROCOSCA.

Para la empresa venezolana de cosméticos Drocosca, creadora de la marca Valmy es muy importante estar presente nuevamente en este evento, ya que refleja lo colorido y divertido de la marca. “La experiencia del año pasado fue excelente como patrocinadores de la primera edición de la carrera. En esta oportunidad estamos seguros de que lograremos una conexión mayor con los participantes ya que se trata de una actividad liberadora y divertida en la que el color es el protagonista”, indicó Gloria Núñez Jefe de maquillaje de la marca.

El evento que promete brindar diversión para toda la familia sin importar la edad, se llevará a cabo en el municipio Chacao saliendo de la Av. Francisco de Miranda a la altura de Parque Cristal y contará con distintos puntos donde los participantes tendrán la oportunidad de llenarse de alegría y color, para más información pueden ingresar en

Al finalizar la carrera los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de la Fiesta Color, donde se hará el cierre del colorido evento.

Para más información se puede ingresar en www.runnersvenezuela.com.

Carrera Color

 

Imagen de apertura: notihoy.com

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme