El vendedor de té más lindo de Islamabad (y del mundo)

De un atractivo vendedor de té pakistaní a un preso de Estados Unidos. De un oficial de la marina a un médico. Una foto en Instagram, un posteo en Faceboook… algunos desconocidos conquistan en Internet en pocas horas y cambian sus vidas.


IG-hotties4

Dos días y medio se tardó para dar con el paradero del vendedor de té más atractivo de Pakistán. The Guardian, contó que la foto de Jiah Ali de un hombre sirviendo un té chai se viralizó. Arshad Khan, de 18 años, se percató de que se repartían volantes con su cara y había periodistas buscándolo por las calles de Islamabad. Pasó tres meses trabajando como vendedor de té callejero, pero ahora tiene un contrato de modelo.

Otros hallazgos en la red de redes

IG-hotties1

COLLAGE-JEFREY

¿Te acuerdas del delincuente más lindo del mundo? La ficha policial de Jeremy Meeks se compartió hasta el hartazgo. El resultado fue que Jeremy consiguió un contrato de modelo y hasta se creó un fondo para liberarlo con el hashtag #FreeJeremy. Hoy está en libertad y su carrera es ascendente.

Mike, Mikhail Varshavski, 26 años. Saltó a la fama en 2015 cuando Buzzfeed publicó Um, necesitas conocer a este doctor y su perro. Ahora Mike utiliza su notoriedad en Instagram (2,1 millones de seguidores) para divulgar su conocimiento en medicina y hacer campañas de prevención.

IG-hotties2

Lasse Matberg, un oficial de la marina noruega que consiguió más de 500.000 seguidores a su página. Gracias a la popularidad combina su oficio con un contrato para modelar para W Model Mgtm.

IG-hotties3

Y si pudieras elegir, ¿con quién te quedas?

collage-guapos

Imágenes: Instagram

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme