Top 5: modelos que debes seguir en Instagram

celular no se conecta

Una lista de apuestos y famosos modelos que no podrás dejar de ver


La industria del modelaje está repleta de hombres sexys que sin importar la edad que tengan ni de dónde provengan nos hacen interesarnos por la moda. A continuación, y como ejemplo de esto, te enumeramos varias cuentas de Instagram que no puedes dejar pasar por alto.

Relacionada: Las modelos mejor pagadas del mundo

1. Marlon Teixeira: @marlontx

TEIXEIRA DEF

Un brasilero apasionado por el mar

Este sobreviviente del cáncer soñaba con ser surfista. Sin embargo, debido a una lesión terminó incursionando en el mundo del modelaje. Comenzó su carrera en 2008, con tan solo 17 años. Desde entonces ha desfilado por un sinfín de pasarelas representando distinguidas casas de moda de la talla de Armani, Dolce & Gabbana y Dior.

2. Andrea Denver: @andreadenver3

DENVER DEF

El chico que papá aceptaría

Su verdadero nombre es Andrea Salerno. Nació en Italia en 1991. Y a sus 23 años cuenta con un título de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Verona. Habla italiano, inglés y algo de alemán. Hace 4 años comenzó su carrera de modelaje. Quizás te parezca familiar por su aparición en los últimos segundos del video Blank Space de Taylor Swift.

3. Juan Betancourt: @juanbetancourtt

BETANCOURT DEF

Viajero de corazón

Ha trabajado con agencias en las principales capitales de la moda. Nueva York, Paris, Milán, Londres y Barcelona son solo algunas de las ciudades que han tenido la suerte de disfrutar de la presencia de este cubano. Su Instagram es testigo de esto. Así mismo, ha estado en las portadas de Vogue Hommes y GQ.

4. Andrés Velencoso: @andresvelencoso

VELENCOSO DEF

Amor incondicional por las mascotas

Con 37 años de edad ha estado en las portadas de las ediciones internacionales de Elle, Vanity Fair y L’Officiel Homme. También ha sido el rostro de una larga lista de anuncios pertenecientes a Louis Vuitton, Jean Paul Gaultier y Loewe. Debutó en la actuación en 2014 tanto en el cine como en la tv. Su bello Golden también te robará suspiros.

5. David Gandy: @davidgandy_official

GANDY DEF

Elegante y multifacético

Este británico estudió Mercadotecnia en la Universidad de Gloucestershire. Sin embargo, ha dedicado su vida al modelaje, su amor por lo automóviles y la filantropía. Ha desfilado por las pasarelas de grandes diseñadores, entre ellos nuestra querida Carolina Herrera. Desde 2006 ha sido rostro de la firma Dolce & Gabbana.

Relacionada: Chicos guapos que ver en el cine

Imagen destacada: Archivo Eme

Comments

comments

Más de Génesis Amaris

El origen del Carnaval: entre lo pagano y lo religioso

Conoce la historia de esta celebración
Leer más