Sony estrena How To Get Away With Murder

La nueva serie del canal Sony How To Get Away With Murder que estrena el 8 de octubre, promete atrapar a los amantes de las historias de suspenso y crimen.


 

El 8 de octubre a las 8:30 pm Sony estrena How To Get Away With Murder, serie protagonizada por la actriz nominada al Óscar Viola Davis, quien interpreta a Annalise Keatin, una implacable abogada y profesora de derecho penal de la Universidad Middleton, quien reta a sus estudiantes a descifrar los crímenes más difíciles de resolver. Solo los estudiantes más inteligentes que logren resolver los engorrosos crímenes, se ganarán un lugar en el buffet de abogados de Keatin.

Nada se interpondrá entre los alumnos y las pistas que los ayuden a revolver los crímenes de esta nueva serie producida por Peter Nowalk, Shonda Rhimes y Betsy Beers y cuyo reparto de estrellas lo completa: Aja Naomi King como Michaela Pratt; Matt McGorry como Asher Millstone; Billy Brown como Nate Leahy; Alfred Enoch como Wes Gibbins; Jack Falahee como Connor Walsh; Katie Findlay en el papel de Rebecca; Karla Souza como Laurel Castillo; Charlie Weber como Frank Delfino; y Liza Weil como Bonnie Winterbottom.

Sony estrena How To Get Away With Murder

Sony estrena How To Get Away With Murder

Sony estrena How To Get Away With Murder

 

Comments

comments