Selena Gómez y Justin Bieber ¡más cerca que nunca!

Selena Gómez y Justin Bieber

Después de un año en el que ambas celebridades han enfrentado problemas de todo tipo, Selena Gómez y Justin Bieber parcen haber retomado su relación; solo que esta vez van “paso a paso”.


VER MÁS: Los famosos con mejor estilo al vestir, según Vanity Fair

Paseos en bicicleta, salidas a comer, eventos deportivos y varias fotos en común parecen confirmar que el músico canadiense y la también artistas de origen latino están juntos de nuevo. Luego del anuncio de la ruptura entre Gómez y The Weeknd, la ex pareja ha sido vista en diversas locaciones de Los Ángeles riendo y compartiendo tiempo juntos.

Selena Gómez y Justin Bieber ¿unidos otra vez?

Los fans de ambos ya los han bautizado como Jelena; pero hasta los momentos ninguno de los dos –o sus representantes– han confirmado nada sobre su estado. Sin embargo, fuentes como TMZ y People señalan que la reconciliación es más que posible.

 

“Él está esperando a que Selena le diga que, oficialmente, han vuelto (…). Justin siente que realmente ha cambiado y hará todo lo que sea necesario para demostrarle que puede ser un buen novio”, comentó una fuente a la publicación.

Altos y bajos

Los primeros rumores los unieron en 2011 y, después de terminar y volver varias veces, se separaron en 2014. De hecho, la cantante y diseñadora lo acusó de haberle sido infiel con la modelo Sofía Richie, algo que Bieber nunca desmintió.

Habrá  que esperar a ver si la antigua llama se enciende y se consolida en este 2017, un año que no ha sido fácil para ninguno de ellos. Luego de anunciar su retiro temporal de los escenarios, Selena Gómez tuvo que someterse a un trasplante de riñón; por su parte, Bieber ha tenido que lidiar con diferentes penalizaciones por conducta inapropiada.

Ahora, lejos de esconderse de los paparazzi, al dúo se le nota relajado y feliz.

Imágenes: Twitter

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya