Príncipe George protagonizó tierna sesión fotográfica

Príncipe George

El príncipe George posó en el Palacio de Kensington para las fotos navideñas difundidas por la Casa Real.


 

La Casa Real británica difundió una serie de tiernas imágenes del príncipe George, el primogénito de los duques de Cambridge, William y Kate, como parte de una sesión fotográfica oficial por las celebraciones de Navidad.

Las imágenes en mención muestran al bebé de 17 meses de edad, el tercero en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, jugando en los jardines del Palacio de Kensington, la residencial oficial de la familia real, con un chaleco de lana azul oscuro con soldados de la Guardia Real bordados.

Según información divulgada por la prensa británica, las fotografías del príncipe George fueron hechas por Ed Lane Fox, el asistente personal del príncipe William, como una manera de agradecer el gesto que los medios ingleses han tenido con ellos en las últimas semanas.

De acuerdo a la agencia DPA, los duques de Cambridge habían solicitado que no se publicaran las fotografías que los paparazzi hicieron del niño y, ante el acatamiento de esta solicitud, accedieron a compartir estas imágenes de su hijo.

Príncipe George

Príncipe George

Príncipe George

 

El Comercio de Perú/GDA

Imagen de apertura: elcomercio.pe

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme