Primer tráiler del documental sobre Amy Winehouse

Primer tráiler del documental de Amy Winehouse

Fue presentado el primer tráiler del documental de Amy Winehouse donde se aprecian imágenes inéditas sobre la vida de la artista.


 

Se estrenó el documental de la vida y la trayectoria artística de la cantante británica Amy Winehouse, quien falleció el 23 de julio de 2011 a los 27 años de edad por intoxicación etílica.

El filme titulado “Amy” que se estrenará el próximo mes de julio en Reino Unido, será dirigido por el director británico Asif Kapadia  y producido por James Gay-Rees.

“No soy una chica intentando ser una estrella o intentando ser alguna otra cosa aparte de música. No creo que vaya a ser muy famosa, no creo que pudiera soportarlo. Probablemente enloquecería”, dice la propia Amy en un momento de este tráiler.

La cinta incluirá grabaciones e imágenes inéditas sobre la vida de la artista. En este primer tráiler se muestra el paso de su niñez hasta su vida mucho antes de su muerte, el documental pretende recuperar la figura de la cantante que cautivó a millones de admiradores en todo el mundo.

Te dejamos aquí el emotivo video:

Imagen: ambrosiaforheads.com

Comments

comments

Escrito por
Más de Merlys Crespo