Posible divorcio del Rey Juan Carlos de España

En un artículo de la más reciente edición de la revista italiana Oggi que salió publicada el 10 de septiembre, se aseguró que luego de su divorcio, el Rey Juan Carlos se casaría con una amante con la que mantiene una relación desde hace años.


 

Hace pocos días el diario italiano La Repubblica afirmó que pronto la Casa Real de España anunciará la separación de los reyes Juan Carlos y Sofía. Ahora la publicación italiana Oggi, aseveró que el Rey se casaría con su amante, la aristócrata alemana Corina Sayn-Wittgenstein, con quien mantiene una relación ininterrumpida desde hace ocho años.

El artículo de la revista también aseguró que Juan Carlos de Borbón se encuentra viviendo con Sayn-Wittgenstein en Londres y que este verano no se le vio en la residencia veraniega real de Palma de Mallorca.

Oggi también citó a una fuente de alto nivel, que comentó que el Rey no se ha alejado nunca de la aristócrata alemana y que inclusive compartieron 21 días en una casa del expresidente Felipe González en la playa de Jbila, en Tánger, Marruecos.

Aún no se ha hecho ninguna declaración por parte de la Casa Real, que oficialice el distanciamiento que existe entre el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía, pues no es un secreto que desde hace años se ha cuestionado la inestabilidad de la relación conyugal.

Dicho distanciamiento se hizo evidente cuando en 2012, el Rey fue sometido a una cirugía en la cadera tras una caída en Botsuana, pues la Reina acudió al hospital varios días después de la intervención y solo lo acompañó por 20 minutos.

Independientemente del futuro que tenga el matrimonio, los cambios en la vida de la Reina Sofía se creen que no serán muchos.

Si los padres del rey Felipe se separaran, lo más probable es que harían lo mismo de Alfonso XIII y Victoria Eugenia. Nunca se dio un comunicado oficial pero hicieron vidas separadas, al igual han vivido en los últimos años la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos.

En caso de que se divorcien, podría quitársele a la Reina Sofía el título de Reina y pasaría a ser conocida como: Doña Sofía o simplemente como madre del rey Felipe VI. Pero lo más probable, es que se le mantenga el título y se refieran a ella como Reina Sofía o Reina madre.

Comments

comments