Nueva temporada de Juego de Tronos: 5 cosas que más ansiamos ver

Los paneles más esperados Game of Thrones prodía tener varios spin-off Nueva temporada de Juego de Tronos

Tenemos 6 temporadas esperándolo desde aquel  primer episodio en el que Ted Stark anunciaba su llegada; ahora finalmente el invierno está aquí y promete grandes cosas para la nueva temporada de Juego de Tronos


Nueva temporada de Juego de Tronos: 5 cosas que más ansiamos ver

El encuentro entre Daenerys Targaryen y Jon Snow

Mucho se presume, aunque nada es concreto, sobre ésta posible dupla: ¿serán enemigos o aliados?, ¿habrá un romance?, ¿quién obtendrá el trono?. La web está llena de teorías, sobre la liberadora de cadenas y el nuevo rey del Norte. Lo cierto es que ya no podemos seguir esperando por ver en acción a dos de nuestros personajes favoritos de la serie, y más aún cuando estén parados frente a frente.

Cersei

La hemos visto pelear sucio, manipular, defender lo suyo, mandar, perder a sus hijos, ser humillada, alabada, amada y odiada. Y aún así no podemos predecir qué será de su destino y el Westeros; lo que si sabemos es que será decisivo para la historia y que su personaje viene más fuerte que nunca.

La llegada de  los Caminantes Blancos

Si algo tenemos claro es que en esta nueva temporada es que el invierno ha llegado, y eso es un hecho. Los caminantes blancos avanzan a paso veloz y con más de una guerra en marcha, veremos mucha acción desatada en los Siete Reinos. ¿Serán tan temidos como se cree , se unirán a algún bando o vienen a apoderarse de todo?

Juego de tronos

¿Cómo continuara la trama?

Una de las cosas que más nos inquieta son los personajes cuáles se irán y qué otros aparecerán. Entre los más relevantes tenemos a Meñique y Sansa, los Lannister -Tyrion y Jamie-, Arya Stark, Lady Olenna, Bronn, los Dothrakis, Sam, Euron y Yara Greyjoy, Gendry, los dragones… Hay muchas cosas por llegar al Desembarco del rey.

La producción

Sabemos que la historia es buena, de eso no hay dudas, pero las otras cosas que estamos ansiosas por ver en la séptima temporada de Game of Thrones, y este maravillosos mundo de fantasía creado por George R. R. Martin, son los efectos especiales, la música, el vestuarios y los increíbles paisajes que van desde Finlandia hasta España.

HBO estuvo publicando accesos VIP  para descubrir más sobre esta nueva temporada, no dejes de ver todo este material, el cual está buenísimo.

Comments

comments

Más de Yesibel Aladejo