Nuestro #Crush esta semana es Channing Tatum

En los últimos años se ha convertido en uno de los actores más exitosos de Hollywood


Relacionada: “Magic Mike XXL” mira el nuevo avance 

Sobran las razones para su elección: es atractivo, simpático y nos ha mostrado sus excelentes dotes de bailarín. Channing Matthew Tatum nació en Alabama, Estados Unidos, el 26 de abril de 1980.

Es un deportista consumado. Desde pequeño practicó béisbol, fútbol americano y varios tipos de artes marciales, sobre todo el Kung Fu, especializándose en la disciplina de los “Cinco Ancestros”.

Sus ojos, labios y físico le valieron sus primeros contratos de modelaje con las reconocidas firmas de moda Armani, Nautica, Pepsi y Abercrombie & Finch.

Gente-Channing1

 

Participó en el video “She Bangs” de Rocky Martin como uno de los extras del cuerpo de baile… Está bien si de inmediato buscas el video el Youtube (nosotras lo hicimos).

Chan Crawford es el nombre que, según varias publicaciones, utilizó cuando trabajó como striper en un local nocturno en la ciudad de Tampa, Florida. Esta experiencia fue clave para la película que lo dio a conocer en todo el mundo: Magic Mike.

Gente-Channing2

Sus sensuales movimientos y coreografías no dejaron a ninguna indiferente y, gracias al éxito de la cinta, podemos disfrutar de su secuela “Magic Mike XXL”.

Esta vez, la temperatura sube con su presentación en tour, con una reveladora y nueva historia, una perspectiva fresca sobre el futuro, y un conjunto aún más grande y atrevido con algunos de los bailes más excitantes que se han capturado en la gran pantalla.  

Entre los créditos de Channing Tatum se cuentan CSI, Step Up, Fighting, G.I Joe, Querido John, Votos de Amor, Foxcatcher y 21 Jump Street.

MMXXL-02774r

Bailarín, actor, productor y ¿mencionamos su simpatía y buen físico? Estas son solo algunas de las características que han hecho que esté entre los favoritos de la industria del cine.

Definitivamente, mucho sex appeal.

Imagen destacada: Cortesía de Cinematografía Blancica

 

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme