Mundial Rusia 2018: Estos son los jugadores más sexys

Mundial Rusia 2018

Faltan menos de 60 días para que arranque esta esperada competencia. Sin embargo, no solo las rivalidades van a dar de qué hablar este año, también lo harán los jugadores más sexys del Mundial Rusia 2018.


Atractivos, deportistas y seductores. Tres palabras que definen a la perfección a los futbolistas que encabezan esta lista.

Ver más: 10 datos de fútbol que te harán quedar como una experta

La vigésima primera edición de la Copa del Mundo es considerada uno de los eventos más esperados del año.  Nuevos rostros le darán vida a las canchas en Rusia.

Unos talentosos jóvenes han iniciado su carrera deportiva esta última temporada. Y algunos de ellos no solo se destacan por su talento con el balón, sino también por su belleza.

Por eso, te presentamos el top 5 de los futbolistas más guapos

Cristiano Ronaldo

El goleador estrella del Real Madrid es considerado uno de los jugadores más bellos de todos los tiempo. A lo largo de su trayectoria, ha desatado amores alrededor del mundo.

Todas debemos conocer a alguna persona que dice que “está enamorada de él”. Pero, ¿quién no lo estaría?

Mundial Rusia 2018

Gerard Piqué
Y es que si hablamos del guapo del Madrid, también debemos hacerlo con el Barcelona.

Es el defensa del Barca, y es considerado el jugador más sexy de todo el equipo. Actualmente está casado con la cantante colombiana Shakira.

De 1,94 de altura, este hermoso español le quita el sueño a más de una.

Mundial Rusia 2018

Mats Hummels
Este es también parte de los jugadores más sexys del Mundial Rusia 2018. Forma parte de la selección alemana, y actualmente es el defensa del Bayern de Múnich.

A lo largo de su carrera ha marcado 32 goles en competencias internacionales. Y es uno de los futbolistas principales en la alineación alemana.

Mundial Rusia 2018

Alisson Becker
Este jugador es la descripción perfecta de un gran “wow!”.

Asimismo, no solo sus ojos son lo que lo hacen destacar. Sino también su talento como portero de la A.S Roma. Este brasilero inició su carrera en un club internacional hace menos de cuatro años.

Actualmente forma parte de la selección de Brasil. Quienes vienen sedientos de venganza debido al 7-1 en la semifinal de la Copa Mundial pasada.

Mundial Rusia 2018

Por último, les presentamos a este bombón.

Paulo Dybala
Es conocido por ser el delantero de la Juventus. Y con tan solo 24 años, es el sueño de muchas seguidoras de este equipo.

Es una de las nuevas adquisiciones de la selección argentina para esta edición del mundial Rusia 2018. Y las expectativas sobre este joven son altas.

Mundial Rusia 2018

¿Qué tal esta lista? Definitivamente, todos son hermosos y talentosos.

Ya podemos apreciar que este Mundial será una brisa de aire fresco para los ojos.

Imágenes: Archivo Eme

Comments

comments