Mujeres reales en las tablas

Hace apenas unas semanas se estrenó en el teatro de Santa Fe la obra teatral A falta de pan, la cual promete momentos muy divertidos a los espectadores caraqueños


 

La pieza escrita y dirigida por Julio Pereira, narra de manera ocurrente y divertida, situaciones de la vida diaria de las mujeres y que no se atreven a contar en público.

La historia se desarrolla en la casa de Vicky interpretada por la periodista y animadora Marycarmen Sobrino, quien se encuentra en compañía de amigas con edades y vidas distintas. Ellas se reúnen un domingo en la tarde para esperar a una vendedora que hará una exhibición de juguetes eróticos. La reunión es el escenario perfecto para que las mujeres entre copas se sinceren acerca de temas en los que la sociedad todavía mantiene sus prejuicios.

Entre las peculiaridades de este montaje, encontramos que cuatro de sus cinco protagonistas no son actrices, sino comunicadoras sociales que se aventuran en el ámbito de la actuación: Marycarmen Sobrino, reconocida periodista conductora de programas de televisón y radio, Carolina Sulbarán, presentadora de “Dementes Veloces”, Luisa Cristina Nuñez, presentadora de Meridiano TV, Alejandra Pulido, presentadora de Venevisión y Freila Ramos, la única actriz, conocida por su participación en la versión teatral de “El pez que fuma”.

“A falta de pan” se estará presentando todos los sábados y domingos a las 7:00 p.m. en el Teatro Santa Fe hasta el próximo 28 de agosto. Las entradas pueden adquirirse en la web de Ticketmundo y tienen un valor de Bs 225 Bs.

Comments

comments