Miss Puerto Rico fue coronada Miss Mundo 2016

Entre las cinco finalistas figuraron las delegadas de Kenia, Indonesia, República Dominicana y Filipinas


El Miss Mundo es el concurso de belleza más antiguo del mundo, y Stephanie Del Valle se convirtió este domingo 18 de diciembre es la nueva reina de belleza universal. La representante de Puerto Rico, de apenas 19 años, recibió la corona de la española Mireia Lalaguna, logrando consolidarse como la revelación del certamen.

hola.com
hola.com

La espigada morena de ojos castaños actualmente reside en Nueva York, ciudad donde compagina sus estudios en la Pace University con una carrera como modelo que, después del título obtenido, seguirá en ascenso. También habla fluidamente español, inglés y francés.

En cada ronda del concurso la boricua fue ganándose al jurado gracias a su simpatía, espontaneidad y domino del escenario. En la parte final, destacó por la elección de su vestido, que alternaba una falda de volantes con un corpiño bordado en rosa pétalo.

univision.com
univision.com

La gala del Miss Mundo 2016 se realizó en el MGM National Harbor de Oxon Hill, en la localidad de Maryland, Estados Unidos, y en ella compitieron un total de 117 concursantes. La representante de Venezuela, Diana Croce, quedó fuera del cuadro de las 20 finalistas.

Sin embargo, la 66ma. edición del Miss Mundo tuvo presencia latina, ya que la miss de República Dominicana, Yaritza Reyes, también figuró en el cuadro final.

Con información de El Nacional  

 

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya