MET Gala 2018: te traemos los trajes más extravagantes y creativos

MET Gala 2018

Explosión de creatividad. Este lunes se llevó a cabo el MET  y los atuendos siguen dando de qué hablar. Desde el glamour de Rihanna hasta la creatividad de Lana del Rey, esta edición fue, definitivamente, una de las más espectaculares de todos los tiempos.


El Museo Metropolitano de Nueva York recibió a cientos de celebridades honrando la temática de la edición (unas más que otras) – “Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica”- con atuendos arriesgados, creativos y hasta algunos atrevidos. Definitivamente, Katy Perry, Cardi B y Sarah Jessica Parker son algunas de las famosas que se tomaron el reto en serio.

Ver más: Tres documentales para fashionistas ¡imperdibles!

En esta nota hemos recopilado los trajes más extravagantes del MET Gala 2018

MET Gala 2018

Katy Perry, modo Versace, Lana del Rey, vestida de Gucci, y Rihanna, vestida de Margiela, fueron algunas de las ‘celebrities’ que lucieron los atuendos más arriesgados de la noche.

MET Gala 2018

La rapera del momento Cardi B, protagonizó otra de las reinterpretaciones de la Virgen María coronada por un diseño de Moschino y de la mano del diseñador Jeremy Scott.

MET Gala 2018

Zendaya se convirtió en una Juana de Arco contemporánea con un vestido de Versace. “Soñé con Juana de Arco una noche y llamé a Versace y fue como ‘¿Y si hacemos alguna referencia a Juana de Arco?’ a la mañana siguiente volvieron con muy buenos bocetos”, declaró la joven actriz a la revista ‘Women’s Wear Daily’.

MET Gala 2018

La ganadora del Oscar a mejor actriz, Frances McDormand, se presentó al evento con un look de la última colección de Maison Valentino. Muchos periodistas no encontraron la inspiración religiosa en su tenida, a lo que la actriz respondió: “Soy pagana, ¿tú no?”.  A partir de esta declaración, las redes sociales la han coronado como la nueva ‘reina de los paganos’.

MET Gala 2018

Sarah Jessica Parker volvió a impresionar. La actriz de ‘Sex and the City’ lució un vestido con brocados en color dorado, de la casa de moda Dolce & Gabbana. Añadió un tocado en la cabeza que llevaba un pesebre dentro.

MET Gala 2018

Jennifer López enfundada en un traje de Balmain con apliques de pedrería y una cola de plumas negras.

MET Gala 2018

Madonna llegó a la velada de la mano de Jean Paul Gaultier, diseñador encargado de su look. Del atuendo resaltó la transparencia en forma de cruz que llevaba en el pecho.

MET Gala 2018

Blake Lively, sorprendió con su vestido de Atelier Versace, un diseño muy elegante, inspirado en la época del romanticismo y con mucho detalle, lo que la hizo deslumbrar.

MET Gala 2018

Por último, Ariana Grande, quien llegó con un vestido de Vera Wang. Inspirado en la pintura de Miguel Ángel, la cual decora la pared este de la Capilla Sixtina desde 1541.

 

GDA/ El Comercio/ Viu!/ Perú

 

Comments

comments

Más de editoraemedemujervenezuela

Tips para cuidar tus pies

Generalmente una de las partes de nuestro cuerpo a la que menos...
Leer más