Megan Fox y Brian Austin Green ponen fin a su matrimonio

Continúan la mala racha para las parejas de Hollywood


Relacionada: Gwen Stefani y Gavin Rossdale anuncian su separación

Primero fueron Ben Affleck y Jennifer Garner y, pocos días atrás Gwen Stefani y Gavin Rossdale. Ahora es el turno de Megan Fox y Brian Austin Green quienes anunciaron oficialmente su separación el día de hoy.

Aunque “en el futuro puede pasar cualquier cosa, por los momentos los dos han decidido que lo mejor es separarse”, comentaron fuentes cercanas a la pareja que estuvo junta por más de una década años, cinco en matrimonio. Todavía no ha sido publicado el comunicado por parte de sus respectivos representantes.

Megan Fox, conocida por su papel en las primeras dos películas de Transformers y modelo de la firma Armani, y el recordado “David Silver” de la serie de los noventa Beverly Hills 90210 mantuvieron un intermitente romance durante años. Se casaron en las islas de Hawái y son padres de dos niños, Noah 2 años y Bodhi 18 meses.

En una entrevista reciente la actriz de 29 años comentó que ella y Brian Austin Green -de 42 años- son “muy pero muy diferentes” pero que “ninguna trata de convertir al otro en alguien que no es”.

Imagen: puranoticia.cl

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya