Marjorie de Sousa presenta a su hijo Matías

Marjorie de Sousa

La actriz venezolana, Marjorie de Sousa y su pequeño hijo Matías visten la portada de una importante revista de celebridades hispanas


Feliz y cargando al pequeño bebé, así aparece la famosa venezolana en la más reciente edición de la revista People en Español. En la portada, Marjorie de Sousa luce radiante y emocionada como toda madre primeriza. Por su parte, quien se roba las miradas es sin duda alguna, el hijo de la exreina de belleza y el actor argentino Julián Gil.

Ver esta publicación en Instagram

Y así tu mi mundo entero, el amor más puro, tu mi fuerza, mis ganas de continuar, mi ilusión, tu mi única verdad, mi respuesta, simplemente TU mi bebe ❤️TE AMO. Con todo amor y respeto les presento a Mi AMOR VERDADERO 🙌🏻 @matiasgildesousa Gracias a todo el equipo por el cariño, por ser tan profesionales, mi querido @armandocorrea Gracias de todo corazón por tu respeto y amor 🙏🏻 hermoso trabajo, espero lo disfruten cómo nosotros al hacerlo gracias mi querida @carolejoseph @irmastyle @jesuscorderophoto mi bello @elcamerinosaloon y @betancurclaudia 👏🏻👏🏻 no podía faltar al mejor Team @alepalomera1 y @mediaconceptspr 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Una publicación compartida por Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) el

Detalles sobre la portada que engalana Marjorie de Sousa y su bebé

De piel clara, cabello rubio y ojos grandes en color azul, todo un príncipe de cuento es Matías, a quien Marjorie considera su más grande regalo de vida. “Les presento al galán del momento”, dijo recientemente la actriz al periodista y director de la revista Armando Correa.

En esta entrevista que concedió al medio impreso, Marjorie de Sousa reveló detalles de su vida como mamá y compartió todo lo que rodea al pequeño Matías: su cuarto, sus juguetes y su jardín. A través de sus redes sociales, la famosa actriz agradeció a todo el equipo que hizo posible la realización de esta edición en la que mostró oficialmente al mundo a su hijo, fruto de su relación con Gil.

Luego de una batalla legal en los juzgados mexicanos donde de Sousa obtuvo la custodia de Matías, la noticia de esta publicación resulta agradable ante tanta polémica no solo para la actriz y su familia; sino también para todos sus seguidores. Sin embargo, en la publicación no aparecen imágenes ni declaraciones del padre del infante.

La actriz quien se estrenó como madre el pasado 27 de enero, se encuentra entregada a tiempo completo a la crianza de su hijo. “Ha sido toda una experiencia, todo los días aprendo algo nuevo, desde el primer baño hasta el hecho de cortarles las uñitas”, dijo también la actriz en el programa de Univisión, Despierta América.

Conoce más detalles y síguele la pista a esta famosa venezolana en sus redes sociales: @marjodsousa.

Imagen: Facebook/Marjorie de Sousa

Comments

comments

Escrito por
Más de Cecilia Aviles

Secretos para lucir bella en la playa

Desde la elección de un buen protector solar hasta el labial adecuado
Leer más