La magia de las ilustraciones en las redes sociales

La magia de las ilustraciones en las redes sociales

Las ilustraciones son un área muy amplia de explotar en el mundo artístico y del diseño, cada día surgen más creativas y carismáticas y entretenidas. Y en las redes sociales es común verlas y conseguir miles de likes


La magia de las ilustraciones en las redes sociales

Este gran atractivo se debe obviamente a su variedad, sentido de humor, critica, reflexión, inspiración, a diversa situaciones del día a día, como la situación política, las actividades diarias, deseos, problemas o temáticas que estén dando de que hablar.

Estas imágenes no solo entretienen también recrean de una forma distinta la opinión pública a través de la originalidad de los ilustradores.

Conoce algunas de ellas

-Pela el diente es una cuenta que recoge una alta variedad de artes realizadas por ilustradores hispanohablantes, y las publican dándoles crédito. Pueden tener hasta 30 publicaciones al día y recibir muchísimas interacciones por parte de los instagramers, pues dan un toque muy original a feed de los usuarios que los siguen.

Además, de promover el talento de muchos ilustradores.

-Esta es una creativa y ilustradora, amante del yoga, los animales, viajar y la cultura coreana; ella se describe como creadora de alegría, un mundo de criaturas, caprichos y juegos de palabras. Sus ilustraciones tienen un acabado sencillo, que pueden pasar en muchos casos como garabatos. Pero esa es parte de su atractivo, pues muchas pueden sacarte una sonrisa en seguida, recordarte cosas de tu rutina o gustos.

View this post on Instagram

elephant #yoga! 🐘

A post shared by illustrator || katie bokan (@katiebokan) on

-Pictonline nos ofrece un contenido de lo más ingenioso, con curiosidades, noticias, hechos históricos, criticas datos, humor y opiniones sobre temas ligeros y bastante delicados también, a través de caricaturas e ilustraciones, con el objetivo contar y explicar las historias de forma gráfica y rápida. Este medio, creado por el mexicano Eduardo Salles, busca que todos puedan estar informados, y ya suman muchísimos seguidores en todas sus redes.

Pictonline

-Romero´Z es un ilustrador venezolano, el describe su trabajo como humor gráfico. Sus ilustraciones, suelen ser personajes que crean una ingeniosa ironía con sus frases, ya que suelen ser un juego de palabras y formas. como la que aquí te presentamos.

No hay mucho que explicar sobre el gran impacto que causan estas imágenes en las redes pues solo basta verlas para sonreír o pensar en algo, compartirlas o ver algo distinto. Atraen y sacan de la rutina por un momento.

Relacionada: Venezolanas emprendedoras y exitosas de las redes sociales

Imagen destacada: wawawiwadesig

La magia de las ilustraciones en las redes sociales

Comments

comments

Más de Yesibel Aladejo