Los Juegos del Hambre tendrá su obra de teatro

Los Juegos del Hambre

Los productores de Los Juegos del Hambre están preparando una nueva manera de experimentar la exitosa saga y pronto la llevarán al teatro.


 

Según el portal de Variety, Lion Gate Entretaiment Corp. anunció que el drama de acción Los Juegos del Hambre estrenará en las tablas en el 2016 en Londres y para el espectáculo se construirá un teatro cerca del Wembley Stadium en Londres.

“Todo el equipo de producción son los socios perfectos para la ampliación de la franquicia de Los Juegos del Hambre en una experiencia teatral en vivo”, dijo el director de marketing de Lionsgate, Tim Palen.

Por su parte, Robin de Levita, uno de los productores teatrales, expresó su gusto por participar en la obra de teatro.

“Estoy encantado de poder colaborar con un innovador estudio de próxima generación como Lionsgate, en una propiedad que repercute tan profundamente en las audiencias globales”, comentó De Levita.

Los primeras dos películas, protagonizadas por la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, han ganado más de $1.5 billones a nivel mundial, por lo que se espera que la puesta teatral logre una buena acogida por los fanáticos de la serie de libros escrita por Suzanne Collins, quien lanzó el primero en el 2008.

 

El Nuevo Día/GDA 
Imagen de apertura: flavorwire.files.wordpress.com

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme