Ellos son los hombres más atractivos del mundo

hombres más atractivos del mundo

¿Ser guapo puede tratarse de una fórmula matemática? Aunque no lo creas, así parece. Basándose en la regla de proporción áurea de Leonardo Da Vinci, el Centro de Cosmética Facial Avanzada y Cirugía Plástica de Londres determinó cuáles son los hombres más atractivos del mundo.


La investigación fue dirigida por el cirujano británico Julian De Silva. Este método consiste en medir la estructura y proporción de las áreas del rostro; principalmente de la frente, la nariz, la barbilla y los ojos.

Ellos son los hombres más atractivos del mundo

George Clooney

Encabeza la lista con una simetría ‘casi perfecta’, declaró el cirujano británico Julian De Silva al diario Daily Mail. Una de las mejores facciones del actor es la proporción entre su nariz y sus labios, y el espacio entre su barbilla y sus ojos.

Bradley Cooper

El actor alcanza en un 91,80% a la perfección. Los marcadores faciales del estudio resaltan la forma de sus ojos y la proporción de la mandíbula y la barbilla.

Brad Pitt

El actor de ‘El Club de la Pelea’ ocupa el tercer lugar con una puntuación de 90,51 %.

Harry Styles

El ex cantante de One Direction destaca en la lista por poseer la mejor barbilla, según el método científico de ‘proporción áurea’.

David Beckham

El esposo de la conocida diseñadora Victoria Beckham resalta en la lista por tener la forma de la cara más perfecta; según los marcadores de rostro de el Centro de Cosmética Facial Avanzada y Cirugía Plástica de Londres.

Will Smith

Se encuentra en el sexto lugar con una puntuación de 88,88%.

Idris Elba

Otro de los hombres más atractivos del mundo es el británico, quien consiguió una puntuación de 87,93 %.

yaencines.com

Ryan Gosling

El actor ganador del Globo de Oro es también el que posee la mejor nariz. Para definir esto, se midió desde la parte más ancha de la nariz hasta el centro de las cejas, y luego se dividió el resultado entre la longitud del ancho de la nariz.

Movie GIFs - Find & Share on GIPHY

Zayn Malik

El cantante y novio de la modelo top Gigi Hadid ocupa el noveno puesto, con un 86,5% de coincidencia con las medidas que dicta el método de ‘proporción áurea’.

Jamie Foxx

Con el oscarizado actor se cierra la lista de los hombres más atractivos del mundo. Las medidas de su rostro dan como resultado un 85,46%.

Fuente: GDA / Viù! / El Comercio / Perú

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme