Los ganadores de los AMAs 2014

AMAs

La noche del 23 de noviembre se celebraron los American Music Awards (AMAs) en el Nokia Theatre de la ciudad de los Angeles. La ceremonia contó con la conducción de Pitbull y presentaciones de Jennifer López, Ariana Grande, Iggy Azalea, entre otros artistas.


 

Año tras año, los American Music Awards premian a los artistas preferidos del público, razón por la que este año se hizo un reconocimiento especial a Taylor Swift quien ha roto récords gracias a su nuevo material discográfico 1989. La cantante fue honrada con el premio a la excelencia, el cual recibió de manos de Diana Ross. Swift además fue la encargada de abrir la ceremonia interpretando el tema “Blank Space”.

Los triunfadores de los AMAs fueron los chicos de One Direction, quienes se alzaron con tres premios como Mejor Grupo, Banda o Dúo Pop Rock, Mejor Álbum Pop/Rock por Midnight Memories y Mejor Artista del Año.

AMAs

Imagen: lavanguardia.com

La rapera Iggy Azalea también brilló y se alzó con el premio de Mejor Album Rap/ Hip-Hop por The New Classic y Mejor Artista Rap/ Hip-Hop. Azalea además subió al escenario en dos oportunidades, primero interpretó un remix de sus éxitos musicales y para cerrar la ceremonia hizo lo suyo junto a Jennifer López cantando el tema “Booty”.

AMAs

Imagen: sbs.com.au

Katy Perry quien no pudo asistir a la ceremonia por encontrarse de gira en Australia ganó la categoría de Mejor Artista Femenina Pop/Rock.

Imagine Dragons consiguió su primer premio en la categoría de Artista Favorito Rock Alternativo, mientras que la banda australiana 5 Seconds of Summer ganó Artista revelación.

Sam Smith, cantante británico y primo de Lily Allen ganó el premio de Mejor Artista Pop/Rock Masculino. Por su parte Luke Bryan obtuvo el premio de Mejor Artista Country.

 

Imagen de apertura: europapress.es

Comments

comments