Los chicos más guapos de Instagram

Apps que te ayudarán a conseguir una relajación plena

Distráete un poco al visitar los perfiles de estos modelos


Hoy te traemos una lista de los  chicos más guapos de Instagram. No dejes de seguirlos, seguro te gustarán todas sus facetas:

Relacionada: Las cicno mujeres que reinan en Instagram

Jon Kortajarena: @kortajarenajon

JON DEF

El bien social como último fin

Además de ser la imagen de campañas publicitarias de reconocidas marcas como Versace, Chanel y Guess,  participó en dos videoclips de la reina del pop.  En 2009, debutó como actor en la película “A single man”, en la cual compartió cámara con Colin Firth y Julianne Moore. En sus ratos libres, el español apoya diversas causas sociales.

Gui Fedrizzi: @guifedrizi

Gui SUBIR

Con Dios todo es posible

Residente en Los Ángeles y oriundo de un pequeño poblado en Sao Paulo, este modelo es un fiel creyente de Dios y gran fanático de los deportes extremos. Confiesa no ser la clase de hombres fashionistas relacionados a esta industria, por el contrario dice preferir lucir algo cómodo antes de llevar puesto una pieza de diseñador.

André Hamann: @andrehamann

andrehamman DEF

Un empresario con buen porte

Si eres de las que aman los tatuajes el perfil de este alemán te fascinará. Combina el modelaje con su pasión por la moda: es dueño de su propia línea de ropa. Hace un año comenzó a levantar sospechas de estar involucrado en una relación amorosa con Selena Gómez, pero esto nunca se confirmó. Además, tiene un gran talento para tocar la guitarra.

Bernardo Velasco: @velascobernardo

bernando DEF

Estrella de la pantalla chica

Modelo y actor. Con 29 años, ya ha participado en varias telenovelas. Desde el 23 de marzo de este año, podemos verlo encarnando el papel de Eleazar en la telenovela brasilera Os Dez Mandamentos, una historia basada en la vida de Moisés, el responsable del éxodo de los esclavos de Egipto hacia a la Tierra prometida.

Manuel Vega: @manuelvega

vega DEF

El chico rubio de ojos azules

Reconocido por su último trabajo con la firma Calvin Klein. Este amante de los gatos, la playa y el arte contemporáneo forma parte de una distinguida agencia de modelaje de España. Lo único que te defraudará ver su cuenta son las fotos con su hermosa novia, Patricia Garçon.

Relacionada: Brock O´Hurn, el galán de Instagram

Imagen destacada: iStock

Comments

comments

Más de Génesis Amaris

El origen del Carnaval: entre lo pagano y lo religioso

Conoce la historia de esta celebración
Leer más