Los 10 papás más atractivos

A muchos actores, cantantes y deportistas les sienta bien la paternidad, y con motivo del Día del Padre les queremos obsequiar a las mujeres, los papás más sexys del mundo. ¿A cuál otro agregarías?


Tom Brady

El actual campeón del Súper Bowl con los New England Patriots, tiene dos hijos con la top model Gisele Bundchen.

Padres-tom-brady bw

Hugh Jackman

El actor 46 años tiene dos hijos adoptados con su esposa Deborra-Lee. Jackman descubrió que no podía tener hijos por eso él y su pareja decidieron adoptar. “Fue muy doloroso, no es fácil. Pones mucho tiempo y esfuerzo en ello y afecta tanto”.

Padres-Hugh-Jackman-Vanity-Fair-1

Matthew McConaughey

El ganador del Óscar, tiene tres hijos con su esposa Camila Alves. “Ser padre es la única cosa que siempre tuve claro que quería ser. Cuando tenía ocho años ya tenía clarísmo que quería ser padre”, asegura McConaughey.

Padres-Matthew-Mcconaughey

Brad Pitt

El célebre actor tiene seis hijos junto a su esposa Angelina Jolie, de los cuales 3 son adoptados, Zahara, Maddox y Pax Thien.

Padres-Brad-Pitt

Ashton Kutcher

El actor tiene una hija con su esposa Mila Kunis. “Es increíble. Es la cosa más maravillosa en la Tierra”, expresó Kutcher.

Padres-Ashton-Kutcher

David Beckham

El ex futbolista tiene cuatro hijos, 3 niños y 1 niña, con su esposa Victoria Beckham.

Padres-David-Beckham

Robert Downey Jr.

El actor tiene dos hijos con diferentes parejas. Su primer hijo fue con su ex Deborah Falconer, y el segundo es con su esposa actual la productora Susan Levin.

Padres-Robert-Downey-Junior

Ricky Martin

El cantante puertorriqueño tiene gemelos, concebidos mediante un vientre alquilado. “No quiero ser padre de una, ¡quiero cuatro!, estoy recién comenzando el tema de la paternidad y voy por más, yo soy de familia grande” indicó Ricky Martin.

Padres-ricky-martin

Chris Hemsworth

El actor de Los Vengadores, tiene tres hijos junto con su esposa la también actriz, Elsa Pataky.

Padres-Chris-Hemsworth

Orlando Bloom

El recordado actor por su papel de “Legolas” en la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’, tiene un hijo llamado Flynn Christopher, quien nació en el 2011 junto con su ex esposa la modelo Miranda Kerr.

Padres-Orlando Bloom

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme