Leonardo DiCaprio estrenó nuevo documental

Leonardo DiCaprio/Imagen: parade.com

El 2016 será, sin duda, uno de los mejores años en la carrera de Leonardo DiCaprio. Luego de ganar su primer Óscar por “El Renacido”, el actor decidió tomarse algunos meses sabáticos delante de las cámaras y dedicarse a producir diversos proyectos como nuevas series para Netflix y documentales.


El primero de estos ya se estrenó, y no podría ser sino sobre el medio ambiente, uno de los temas que más apasiona al galán de Hollywood. “Before de Flood” -traducido como Antes que sea tarde- muestra el recorrido que DiCaprio realizó durante los últimos tres años por algunas de las zonas más amenazadas de la Tierra, tales como la selva amazónica, los casquetes polares o las llanuras desérticas. Esto con el fin de recopilar información sobre el cambio climático y cómo se va acelerando.

Como embajador de las Naciones Unidas para esta causa, Leonardo DiCaprio tuvo la posibilidad de hablar con científicos de la NASA, líderes ambientalistas y personalidades como Ban Ki-moon, Barack Obama, el Papa Francisco, entre otros. El documental está narrado en conjunto por el propio intérprete y el laureado director Martin Scorsese.

Dirigido por Fisher Stevens, “Before the Flood” -de algo más de hora y media de duración- será transmitido por las señales de National Geographic y vía streaming por YouTube. Mientras tanto, te dejamos con el tráiler, que no escatima en imágenes verdaderamente impresionantes de todos los rincones de nuestro planeta:

Imagen: Archivo Eme 

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya