Las mejores vestidas de la Gala del MET

Anoche tuvo lugar la esperada Gala del MET 2015, una velada que reunió a las personalidades más destacadas del mundo de la moda, el cine, la música y las artes. Con un tema inspirado en el continente asiático, específicamente en la cultura china, compartimos algunos de los mejores looks de la alfombra roja.


Sarah Jessica Parker

MET 2015-SJP en HandH

Esta fashionista destacó una vez más al lucir un vestido diseñado por ella misma para H&M y un ornamentado tocado de Philip Tracy inspirado en lenguas de fuego.

Bee Shaffer

MET 2015-bee-shaffer-Mc Queen2

A la hija de Anna Wintour seguro no le faltaron opciones para la Gala del Met pero se decidió por un Alexander McQueen tipo kimono con bordados en crema que recordaron a las flores de los cerezos.

Diane Kruger

MET 2015-Diane Kruger en Chanel HC

Una de las pocas que llevó pantalones, aunque lo que resalta es la combinación con el top en color blanco y con sutiles destellos brillantes. Todo el conjunto es de alta costura de Chanel.

Emily Ratajtowski

MET 2015-Emily Ratajkowski

El cuello asimétrico y los ricos bordados florales en tonos azules y metálicos hacen de este vestido de Topshop una de las más claras referencias al código de etiqueta de la noche.

Emily Blunt

MET 2015-Emily Blunt en Prada

Un look clásico y elegante de Prada. La combinación del azul claro del vestido y el azul oscuro de la capa estuvieron entre las más acertadas de la edición 2015 de la Gala del Met

Rosie Huntington-Whiteley

MET 2015-Rosie n nude

Los tonos nude, las aberturas y transparencias hacen que este Versace recuerde a los diseños de la porcelana china. Sin duda una de las más sexy de la noche.

Poppy Delevigne

MET 2015-Poppy en Marchesa Delevigne

La hermana mayor de Cara Delevigne lució una creación de Marchesa con apliques 3D en el escote y en color rojo profundo.

Georgia May Jagger

MET 2015-Georgia May Jagger en Gucci

Colorido y ricamente bordado este vestido Gucci de estilo kimono estuvo en completa sintonía con la temática del evento.

Anne Hathaway

MET 2015-anne-hathaway-Ralph Lauren

La actriz optó por la simpleza en un diseño de Ralph Lauren en color dorado. Una capucha fue el detalle que complementaba el traje.

Karolina Kurkova

MET 2015-Karolina Kurkova

La modelo se atrevió con un mini-vestido de Tommy Hilfiger en rojo escarlata con acentos metalizados de grandes mangas y cuello Mao.

Imágenes: trendencias.com / nydailynews.com  

 

 

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya