La guía para entender Los 4 Fantásticos

Conoce todo lo que debes saber de la nueva película de Josh Trank


Relacionada: Llegan los “nuevos” 4 Fantásticos

La familia heroica por excelencia del universo Marvel Cómics regresa a la pantalla grande, en una nueva aventura que nos presenta una versión diferente del cuarteto de aventureros con poderes fantásticos.

Nombres como “Señor Fantástico”, “Chica Invisible”, Antorcha Humana” y “La Mole” son fácilmente reconocidos alrededor del mundo, pero sus nuevos rostros están compauestos por cuatro de los más prometedores actores jóvenes de la meca del cine: Miles Teller como Reed Richards, Kate Mara como Susan Storm, Michael B. Jordan como Johnny Storm y Jamie Bell como Ben Grimm.

Antes de disfrutar de esta película, te presentamos una lista de hechos que debes tener presente para entender esta nueva versión:

DOOM
El villano central de la cinta es otro viejo conocido: Victor Von Doom, mejor conocido por todos como el Doctor Doom. En vez del orgulloso dictador del reino de Latveria, en esta oportunidad el actor Toby Kebbell interpreta a un brillante y rebelde programador de computadoras que se verá afectado por el accidente que transforma a los protagonistas.

DEL ESPACIO A OTRA DIMENSIÓN
El origen de nuestros héroes ya no está ligado a los rayos cósmicos que los bombardean en un vuelo experimental en el espacio, o de la anomalía energética que los alcanza en una estación espacial. Esta versión se apega a lo presentado en “Ultimate Fantastic Four” escrito por Brian Michael Bendis y Mark Millar, donde la búsqueda por explorar diferentes dimensiones es la que les otorga sus fantásticos poderes.

JÓVENES Y DIFERENTES
El cuarteto en este reinicio se nos presentan mucho más jóvenes que en otras versiones. Podemos vislumbrar la infancia de Reed Richards, quien fue un chico humilde con un intelecto tal, que a los doce años logro crear un dispositivo de teletrasportación en compañía de su mejor amigo, Ben Grimm. Los hermanos Storm, por su lado tienen un cambio más radical, en donde el personaje Susan es adoptada por la familia Storm, que en este universo son descendientes afroamericanos.

LAS CUATRO ARMAS FANTÁSTICAS
El ejército parece estar muy interesado en utilizar a nuestros héroes como armas, e incluso, parece que es el catalizador de uno de los hilos argumentales que se desarrollan en la cinta. El gobierno tiene planes muy específicos para los nuevos poderes del grupo, a tal punto, que los llevo a mantenerlos encerrados y bajo extrema vigilancia durante 3 años.

Esta versión de “Los Cuatro Fantásticos” con el guion y dirección de Josh Trank ha sido el eje de varias polémicas por sus decisiones argumentales. La cinta llegara a los cines de Venezuela el veintiuno de agosto, te invitamos a que la veas y nos comentes que te pareció.

Imágenes: elprimerodelafila.com.ve 

Comments

comments

Más de Victor Goncalves