Katy Perry es la cantante mejor pagada de 2015

Katy Perry

La estadounidense ganó 135 millones de dólares este año. La cifra, publicada por la revista Forbes, supera con creces al resto de las artistas incluidas en el listado


Relacionada: Las cinco mujeres que reinan en Instagram

Katy Perry fue reconocida por la revista Forbes como la cantante que más dinero ganó este 2015, al generar ingresos por 135 millones de dólares.

La intérprete de 31 años alcanzó estas ganancias millonarias gracias a la venta de su música en distintas plataformas, pero el grueso provino de su última gira, “Prismatic World Tour”.

Katy Perry ganó, en promedio, 2 millones de dólares en cada ciudad a la que llevó sus espectáculos en vivo. En total ejecutó 126 shows.

“Me enorgullezco de mi rol como empresaria, como persona que maneja su propia compañía”, dijo la cantante a la revista Forbes tras conocer su posición en el lista.

Con una cifra mucho menor quedó Taylor Swift en el segundo lugar. La ex voz country ganó 80 millones de dólares este año. Le siguen las mujeres de Fleetwood Mac, Stevie Nicks y Christine McVie, con 59,5 millones de dólares.

Un poco más atrás quedaron Lady Gaga y Beyoncé, con $ 59 millones y $ 54,5 millones respectivamente. La lista es completada por Britney Spears ($ 31 millones), Jennifer Lopez ($ 28,5 millones), Miranda Lambert ($ 28,5 millones), Mariah Carey ($ 27 millones) y Rihanna ($ 26 millones).

Relacionada: Jessica Alba es la número uno en Forbes

Imagen: Archivo Eme

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme