Kate Winslet habló acerca de ser madre y actriz

Kate Winslet

En la edición de la revista Marie Claire del mes de noviembre, la actriz habló acerca de cómo ha logrado balancear su vida personal con su carrera en Hollwywood.


 

Kate Winslet de 38 años y madre de tres niños, habló abiertamente en la edición del mes de noviembre de la revista Marie Claire acerca de lo difícil que resulta mantener el equilibrio entre su vida personal y su vida profesional.

“Recientemente hemos escuchado hablar a un montón de actrices acerca de lo difícil que es. Pero nunca deberíamos decir que es difícil porque somos muy afortunadas. No es una cosa que esté bien compartir. Siempre es una lucha, pero ¿no lo es para todas las madres que trabajan?”, dijo Winslet a la revista.

La actriz confesó que para ella es una transición difícil ir a su casa luego de trabajar ya que su vida en casa es muy diferente a su vida cuando está frente a las cámaras.

“No importa cuál de las dos es más difícil, es lo emocional – en lugar de lo lógico- saltar de un lugar a otro es difícil”.

La actriz cumplirá 40 años el año que viene, 12 meses después que su compañero de Titanic, Leonardo DiCaprio. A pesar de que los actores mantienen una relación de amistad desde hace años, la actriz dijo que DiCaprio no está dispuesto a celebrar un cumpleaños en conjunto.

“Él va a cumplir 40 este año y yo soy la siguiente, ¿no es para volverse locos? Es muy raro. Pero no quiere ni oír hablar de celebrar una fiesta conmigo, ni de broma. Le encanta tener sus propios momentos de protagonismo. Pero tampoco creo que yo quisiera compartir mi celebración con él, así que más a su favor todavía”, dijo Winslet a Marie Claire.

A pesar de que no van a celebrar sus cumpleaños juntos, la actriz dijo que la clave para que la amistad entre ambos se haya mantenido durante tanto tiempo, es que la relación nunca se tornó amorosa.

“Creo que la razón por la que nuestra amistad sigue funcionando es que nunca hubo ningún componente romántico en ella. Él siempre me vio como uno de los chicos, y es normal, porque nunca he sido una chica muy femenina. Nos necesitábamos el uno al otro porque éramos muy jóvenes y trabajábamos una cantidad de horas inimaginables y no era bueno para nosotros”, concluyó la actriz.

Kate Winslet

 

Imágenes: dailymail.co.uk

Comments

comments