10 Cosas que Kate Middleton tiene completamente prohibido

Kate Middleton

Desde que se convirtió en la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton no puede jugar “Monopolio” o ejercer su carrera. Conoce las otras estrictas reglas que tiene.


La conocemos como un ícono de estilo entre los ‘royals’ de Inglaterra, pero, en su vida personal, Kate Middleton debe seguir un estricto protocolo real desde que se convirtió en la Duquesa de Cambridge.  Aunque algunas de ellas son casi increíbles.

Te puede interesar: Costumbres que renunciará Meghan Markle luego del “sí acepto”

Por ejemplo, aunque es toda una ‘fashionista’, Kate Middleton no puede salir de ‘shopping’ sola, sino que debe estar acompañada de un oficial en todo momento. Asimismo, tiene prohibido comer cualquier tipo de marisco para prevenir el riesgo de intoxicarse.

Kate Middleton: 10 cosas que le prohíbe el protocolo real

No se le puede llamar Kate. Aunque muchos la conocen como Kate Middleton, según el protocolo real, solo está permitido referirse a ella por su título (Duquesa de Cambridge) o, por el contrario, se debe usar su nombre completo (Catalina).

Kate Middleton: 10 cosas que le prohíbe el protocolo real

No puede trabajar. Se sabe que Kate Middleton tiene un título en Historia del Arte; sin embargo, oficialmente no puede tener ningún tipo de trabajo.

Adiós a la prensa. Ella tiene e prohibido hablar de temas que pueden resultar controversiales con los periodistas, es por ello que mantiene muy poca relación con los medios.

No puede ir de compras sola. Aunque todos amamos su estilo, la Duquesa de Cambridge no puede salir de ‘shopping’ sola, sino que debe estar acompañada de un oficial en todo momento.

Quedarse en la mesa. No importa si ya terminó su comida o decide retirarse, Kate Middleton no puede levantarse de la mesa hasta que la Reina Elizabeth II haya terminado por completo su plato.

No puede jugar Monopolio. Kate Middleton puede jugar cualquier juego, excepto este que bastante popular. Esto se debe a que el Príncipe Andrew declaró que fue vetado entre los ‘royals’ porque es considerado demasiado conflictivo.

No puede dar autógrafos. A pesar de que muchos soñaríamos con tener un autógrafo de Kate Middleton, ella tiene prohibido firmar cualquier cosa que no sea un documento oficial, pues su firma tiene un valor importante.

Adiós a la política. No puede tener ningún cargo público. Además, tiene la obligación de mantenerse neutral ante la política por lo que, desde que forma parte de la realeza, también perdió su derecho a votar.

Comidas prohibidas. Kate Middleton no puede comer mariscos. Pero en realidad, todos los miembros de la realeza lo tienen prohibido. Esto se debe a una medida de seguridad para evitar el riesgo de intoxicación.

Cero redes sociales. La Duquesa de Cambridge tiene completamente prohibido tener una cuenta en cualquiera de las redes sociales que existen.

Fuente: GDA / El Comercio / Viú / Perú

Comments

comments