Este joven cantante es la nueva pareja de Demi Moore

Demi Moore

Demi Moore es una de las artistas más envidiadas debido a su increíble apariencia a los 55 años. Parece que su belleza continúa cautivando a todos los jóvenes ya que inició una nueva relación.


La prensa estadounidense asegura que la actriz Nick Jonas son pareja desde hace un par de meses. La exclusiva la dio el medio ‘Radar Online’ quien aseguró que Rumer Willis, la hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis, fue quien los presentó y están juntos desde la primavera.

“Ella (Rumer) sabe que Demi se siente atraída por hombres más jóvenes y, como supo que Nick Jonas está soltero y tiene experiencia con mujeres mayores, pensó que podría ser una conexión”, comentó una fuente a la publicación. De hecho, “se llevaron bien y ahora están saliendo”, agregó.

Nick Jonas

La vida amorosa de Demi Moore

La actriz parece tener preferencia por los jóvenes. En el año 2005 contrajo matrimonio con Ashton Kutcher, quien es 16 años más joven. Esta unión fue uno de los romances más mediáticos del momento, nadie dejaba de hablar de ellos. Sin embargo, en 2013 se divorciaron este golpe afectó mucho a Moore quien tuvo que ser ingresada a un centro de rehabilitación por 10 meses.

ashton kutcher demi moore married

“Debido a las tensiones de su vida en este momento, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general. Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos”, comentó su representante en un comunicado. Pero según el portal TMZ, los verdaderos motivos de su ingreso en la clínica fue por el contante abuso de sustancias.

Anteriormente, Demi Moore estuvo casada con el Freddy Moore, de quien tomó su apellido. Luego se casaría con Bruce Willis, de esa unión nacería sus tres hijas (Rumer Willis, Scout LaRue Willis y Tallulah Belle Willis) la pareja se separaría en el 2000.

bruce willis and demi moore family

En el caso de Nick Jonas, no es la primera vez que el cantante de 25 años sale con mujeres “mayores”. Posteriormente había salido con la también actriz Kate Hudson de 38 años.

Nick Jonas kate hudson

Comments

comments