Joseph Gordon-Levitt es nuestro #Crush

Este guapo actor no se limita a estar frente a la cámara, también dirige, produce, toca la guitarra y es un activo usuario de las redes sociales


El irresistible encanto de Joe Manganiello

Ha sido un Don Juan, aunque está lejos de ser el típico chico musculoso de ojos azules; nos ha quererlo tener de novio, gracias a la devoción con que interpretó su papel en 500 días de verano, y nos encanta por el simple hecho que no le teme a los riesgos, ya sea una secuencia de acción, o hacer una demostración de baile ante un público de extraños. Así es Joseph Gordon-Levitt.

“Joe” – como es conocido- ganó fama internacional por el rol del extraterrestre Tommy en la alocada serie 3rd Rock from the Sun y otros secundarios en comedias adolescente. Hoy, a los 35 años, tiene un currículo impresionante, pero no solo por eso lo elegimos como nuestro #Crush esta semana:

Intelectual. Aunque sabemos que su alter ego es Robin, Gordon-Levitt estudió literatura e historia en la Universidad de Columbia, en Nueva York, y entre sus proyectos recientes están los vinculados a la tecnología, como desarrollador web.

celebuzz.com
celebuzz.com

Su sonrisa. El atractivo de este chico se centra en sus intensos ojos y su dulce sonrisa, la misma con que intentó enamorar a Zooey Deschanel.

via GIPHY

Genialidad. No nos referimos a cu coeficiente intelectual, sino a que simplemente es genial. ¿Recuerdan la famosa escena de El Origen? ¿O las carreras en bicicleta en Sin frenos? En ninguna de estas grabaciones recurrió a un doble de riesgo, así que creemos que le gusta la acción.

via GIPHY

Súper estilo. Al igual que nosotras capturamos la atención masculina al vestir de rojo, los chicos lo hacen cuando llegan de traje. Joseph Gordon-Levitt tiene un estilo impecable, y algo retro, que lo favorece siempre.

collider.com
collider.com

¿Una razón adicional? Nos podemos comunicar sin barreras con él, ya que habla español.

Imagen destacada: stoneonstyle.com

 

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme

Crea tu espacio para trabajar en casa siguiendo estos consejos

Escoge un rincón de tu casa y conviértelo en una hermosa oficina
Leer más