Jennifer López y Alex Rodríguez van viento en popa

Jennifer López y Alex Rodríguez

Desde que comenzaron su relación, poco pudieron hacer para mantenerla en privado. Y es que Jennifer López y Alex Rodríguez se han convertido en una de las parejas famosas más seguidas y más sólidas del entretenimiento.


VER MÁS: Estos famosos lucen mejor que nunca ¡a sus 50 años! 

Después de su aparición “oficial” en la Gala del MET en mayo, la polifacética artista y el ex – jugador de béisbol no han tenido reparos en mostrar su amor; tanto que, según los últimos reportes, están listos para vivir juntos en la ciudad de Nueva York.

Jennifer López y Alex Rodríguez

“La casa de Jlo fue listada en el mercado inmobiliario”, comentó una fuente cercana a la apareja a la revista US Weekly; y ambos están buscando una propiedad que se ajuste a sus gustos para mudarse tan pronto como les sea posible. Sin embargo, su relación se extiende a otros ámbitos, “y los dos quieren iniciar o invertir en algunos negocios”, dijo el vocero.

En una reciente entrevista, el jugador de los Yankees reveló que sus hijas, Natasha y Ella, son seguidoras de la actriz y cantante latina. “Jennifer es su modelo a seguir, la admiran por sus logros y por lo diversa que es en cuanto a su carrera musical, como diseñadora, intérprete y empresaria”.

La romántica dupla, que no deja de compartir tiernas imágenes en sus redes sociales, continúa con sus planes futuros. Mientras tanto, se espera verlos la próxima semana en los Grammy Latinos.

Antes de establecerse, Jennifer López y Alex Rodríguez estuvieron casados, tres veces en su caso, y una él. En total, ambos tienen cuatro hijos, contando a los mellizos de Jennifer junto al cantante Marc Anthony.

Imágenes: Billboard / Instagram

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya