Jennifer Lawrence debutará como cineasta

La ganadora del Oscar dirigirá un drama basado en un caso real. “Quiero ser directora desde los 16 años. Siempre quise hacerlo pero antes no estaba preparada y ahora sí”, contó


Relacionada: Musa de Eme: Jennifer Lawrence

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence debutará como realizadora. La ganadora del Oscar 2013 asumirá la dirección de una drama titulado Project Delirium.

La cinta contará cómo en la década de los sesenta un experimento para curar las enfermedades mentales salió mal. La historia se escribió a raíz de un artículo que llamó la atención de la intérprete.

Segun Lawrence, su pasión por la dirección “es tan grande como la pasión por actuar”. “Quiero ser directora desde los 16 años. Siempre quise hacerlo pero antes no estaba preparada y ahora sí”, apuntó.

Lawrence, conocida hasta ahora por su trabajo delante de las cámaras, ya había anunciado anteriormente una colaboración con la comediante Amy Schumer en la escritura de un guión.

En la película, de la que no develó el título, se espera que actúen ambas interpretando a dos hermanas.

La actriz, que acaba de estrenar la última entrega de Los Juegos del Hambre, también tiene pendiente de estreno el drama Joy, de David O. Russell, cineasta que la dirigió en la película que le valió el Oscar: El lado bueno de las cosas.

Fuente: GDA / El Mercurio / Chile

Relacionada: Jennifer Lawrence posa para Dior

Imagen: Archivo Eme

Comments

comments