6 razones por las que Jamie Dornan es nuestro hombre perfecto

Jamie Dornan

Mañana es el anticipado estreno de la última entrega de la saga de Cincuenta Sombras: Cincuenta Sombras Liberadas, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.


En esta última parte veremos a Christian Grey y Anastasia Steele comenzar su vida de casados, sin embargo, todavía se ven amenazados por personajes de su pasado y deberán enfrentarse a ellos para conseguir su felices para siempre.

Para hacerte la espera más corta te damos unos motivos por los que Jamie Dornan no solo será siempre el Christian Grey indicado sino también el hombre perfecto.

VER MÁS: Maneras de enamorarse al estilo de las películas 

6 razones por las que Jamie Dornan es nuestro hombre perfecto

Jamie Dornan

Su rostro

No importa lo que digan, Jamie es sin duda uno de los hombres más bellos de Hollywood, por lo que siempre será un placer verlo en la pantalla grande. Además cumple con la descripción de forma perfecta de Christian.

Tiene el cuerpo de un dios

Sin duda alguna tiene un cuerpo excelente, y no se podía esperar menos de Christian Grey. Aun así Dakota Johnson dice que el cuerpo de Jamie es lo que más odia ¿La razón? Porque puede comer lo que sea y su cuerpo no engorda, le basta solo con hacer un poco de ejercicio.

Jamie Dornan
Jamie Dornan para Calvin Klein

Es un hombre elegante

Obviamente tenemos que resaltar está característica, puesto que no es solo una de las principales y más atractivas de Christian Grey; sino del mismo Dornan.

Jamie Dornan

Dornan conoce a su personaje

Y es que Jamie asegura que el Christian de esta película es mejor que el de las anteriores; y que además le cae muchísimo mejor. Sin embargo, el actor asegura que no interpretara al personaje en el futuro ya que esta “algo viejo” para el papel.

Jamie Dornan

Es un amoroso padre

Jamie no es solo actor sino que también es un buen esposo y adorable padre de dos niñas.

No solo es actor…

También es músico, incluso tenía una banda de música folk y compañía disquera  con su amigo David Alexander… Incluso colaboro para el soundtrack de la última película con su versión de Maybe I’m Amazed.

En caso de que esto no sea suficiente te dejamos el trailer de la película para que lo veas una y otra vez mientras esperas

Comments

comments

Más de redaccionemedemujervenezuela

Hábitos sanos que toda mujer debe de tener

No siempre estamos segura de como mantener todo en control en nuestra...
Leer más