Jack Huston será el protagonista de El Cuervo

El Cuervo, volverá a las pantallas más de 20 años después, para desafiar la maldición que se posó sobre su protagonista, que ahora será interpretado por Jack Huston.


 

Hace varias semanas, los medios publicaron que Jack Huston se encontraba en negociaciones para protagonizar una nueva versión de El Cuervo. Aunque Huston había sido elegido para interpretar al mítico personaje, el actor se había retirado del proyecto cuando el director inicial fue reemplazado por Corin Hardy.

En vista del retiro del actor, Luke Evans, quien interpretará a Gaston en La Bella y la Bestia, había sonado como un fuerte candidato. Sin embargo, esta semana el guionista de la cinta James O’Barr confirmó que Jack Huston si interpretará al rockero Eric Draven, según informó a Dread Central.

O’Barr anunció que el rodaje de la película arrancará en dos meses, por lo que el resto del elenco será anunciado en las próximas semanas.

Al igual que la cinta de 1994, protagonizada por Brandon Lee quien murió en el rodaje, la historia se centrará en un músico que luego de ser asesinado y revivido por un cuervo, vengará la muerte de su novia quien fue asesinada luego de ser violada.

 

Imagen de apertura: entertainment-today.net

Comments

comments