El irresistible encanto de Joe Manganiello

“Es sexy y lo sabe”, tal como dice la letra de esa conocida canción…


Chino y Nacho también han sido nuestros #Crushes

Si algún chico guapo no puede pasar desapercibido, ése es Joe Manganiello. Con su 1.96 metros de altura y portentoso físico, este nativo de Pittsburgh, Estados Unidos, nos ha hecho suspirar más de una vez, ya sea encarnando a un feroz hombre lobo en las repeticiones de la serie True Blood, o desplegando sus sensuales movimientos en las cintas de Magic Mike.

GQ / swoonworthy.net
GQ / swoonworthy.net

A sus 39 años, es reconocido como uno de los nuevos sex symbols de Hollywood, y es que el esposo de Sofía Vergara tiene muchas razones que lo corroboran. A continuación las de nosotras:

Facciones. La combinación de su mandíbula cincelada, ojos profundos y sonrisa pícara crean un cóctel explosivo que derriten tanto a las reporteras en la alfombra roja, como a las co-protagonistas femeninas que han trabajado junto a este galán. También estamos seguras que les pasa lo mismo a publicistas, cajeras del supermercado y demás.

via GIPHY

¡Sabe bailar! Sí, todas las secuencias de filmó como striper fueron coreografiadas, pero eso no quiere decir que no le diera su toque personal ¿Recuerdan?

via GIPHY

Deportista semi-profesional. Desde sus años en secundaria, Joe Manganiello ha hecho del entrenamiento físico su estilo de vida. Fútbol americano, baloncesto, voleibol y las carreras son solo algunas de las aficiones de este egresado de la prestigiosa escuela de actuación Carnegie Mellon.

dailymail.co.uk
dailymail.co.uk

Músculo y corazón. ¿Mencionamos su físico? Manganiello tiene uno de los cuerpos mejor trabajados que hemos visto en pantalla, y para beneficio de muchas de nosotras, no teme mostrarlo. Sin embargo, este chico de acción no se limite a verse bien, también se involucra como portavoz de causas como la lucha contra el VIH-Sida y programas educativos.

via GIPHY

Aunque desde hace unos meses parece concreado en su nueva vida de casado, el próximo proyecto de Joe Manganiello será junto a Ben Affleck, como el enemigo de Batman, Deathstroke y desde ya imaginamos el traje que usará…

Imagen destacada: sopitas.com

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme