Gwyneth Paltrow aceptó el reto de gastar poco dinero en comida

gwyneth paltrow

La actriz y ganadora del Oscar, Gwyneth Paltrow aceptó el reto de gastar poco dinero en comida, ya que, solo consumirá lo equivalente a 29 dólares a la semana. De esta manera demuestra su apoyo a una campaña que busca luchar contra el hambre.


 

La campaña fue ideada por la organización no gubernamental, Banco de Alimentos de Nueva York y es dirigida por el chef Mario Batali, que también ha invitado a otras personalidades a unirse a este movimiento, utilizando el hashtag #FoodBankNYCChallenge.

Según el diario El Nuevo Día, la idea del reto es demostrar lo difícil que es obtener la cantidad de comida necesaria para una familia, con la cuota de cupones alimenticios que entrega el gobierno estadounidense. En palabras de Batali: “se trata de ponerte en los zapatos de otro”.

Al aceptar el reto, la actriz dijo: “Me voy a poner en su lugar para ver hasta dónde llego”. Junto a esto compartió una foto de lo que pudo comprar en sus redes sociales.

comida gwyneth paltrow

Imagen: facebook

Pero esta no es la primera muestra de la preocupación de la actriz por la nutrición, pues es propietaria del sitio Goop, una página web donde se dedica a compartir recetas y tips sobre un estilo de vida saludable, enfocado en los vegetales.

Habrá que esperar que Gwyneth avance en este reto, para ver si le es posible alimentarse con 29 dólares a la semana, y además crear recetas para Goop.

 

Imagen de apertura: harpersbazaar.co.uk

 

 

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme