Game of Thrones podría tener varios spin-off

Los paneles más esperados Game of Thrones prodía tener varios spin-off Nueva temporada de Juego de Tronos

La firma televisiva, HBO, cerró un trato con cuatro escritores para empezar a explorar las posibilidades de nuevos proyectos basados en el mundo ficticio creado por George R. R. Martin, lo que significa que Game of Thrones podría tener varios spin-off


Tal parece que la octava temporada el próximo año no será lo último que veamos de está apasionante historia; que si bien los productores ejecutivos, David Benioff y Dan Weiss,  han asegurado que la serie no se extenderá por  más de ocho temporadas, tal parece que si tendrá más de un spin-off.

Game of Thrones podría tener varios spin-off

Relacionada: Si eres fanático de Game Of Thrones amarás estos destinos

Las series derivadas aun no están del todo confirmadas y los voceros de HBO señalan que no saben cuándo podrían salir estas al aire, pues aun no hay un calendario definido.  “Vamos a tomar tanto o tan poco tiempo como los escritores necesiten y, como con todos nuestros desarrollos, vamos a evaluar lo que tenemos cuando los guiones estén listos”.

Los cuatro guionistas son conocidos nombres como: Max Borenstein “Kong: Skull Island”, Jane Goldman “Kingsman”, Brian Helgeland “Legend” y Carly Wray “Mad Men”.

Cuando cada día falta menos para el estreno de la séptima temporada en julio, y el final de la famosa historia del mundo de Westeros y sus protagonistas, nos enteramos de la maravillosa noticia de que “exploran diferentes períodos de tiempo del vasto y rico universo de George R. R. Martin”.

Mira el avance oficial de la 7ma temporada de Game of Thones

https://www.youtube.com/watch?v=JxWfvtnHtS0

Imagen:

Comments

comments

Más de Yesibel Aladejo