Fifth Harmony decide separarse temporalmente

Fifth Harmony

El día de ayer en su cuenta de Instagram las integrantes del grupo colocaron un comunicado en el que anunciaban su break sin una fecha oficial de regreso.


VER MÁS: Te presentamos la nueva tendencia, el “estilo pijama” 

Fifth Harmony decide separarse temporalmente

Fifth Harmony

El grupo fue formado en el 2012 en la edición americana de The X Factor, producido por Simon Cowell, contaba originalmente con 5 integrantes hasta la partida de Camila Cabello el año pasado, quien dejo el grupo para comenzar su carrera en solitario.

Las cuatro integrantes actuales del grupo Normani Kordei, Lauren Jauregui, Ally Brooke y Jane Hansen estuvieron de acuerdo en darse un tiempo para perseguir sus carreras como solistas y tomar un descanso de los incesables seis años de trabajo.

“Reflexionando en los seis años pasados desde que empezamos en X-Factor, hemos comprendido cuán lejos hemos llegado y apreciamos todo demasiado, ahora más que nunca. ¡Hemos tenido un viaje súper memorable juntas y no puedo empezar a expresar nuestra gratitud a todos ustedes por acompañarnos en esta salvaje travesía!

Luego de seis años de ir con fuerza y sin parar, nos hemos dado cuenta que, para mantenernos auténticas a nosotras mismas y ustedes, tenemos que tomarnos un tiempo fuera de Fifth Harmony para perseguir esfuerzos en solitario.

A nuestros Harmonizers, gracias por todo lo que hemos sido capaces de construir como Fifth Harmony. Con su amor y ánimos continuaremos construyendo, apoyándonos unas a otras en todo lo que hagamos, y manteniéndolos orgullosos”

Asimismo aseguraron que continuarían con el calendario que ya tienen programado como agrupación tal y como está planeado. Deseándoles el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos te dejamos las mejores canciones de uno de los grandes girl groups de esta década

Comments

comments

Más de redaccionemedemujervenezuela

Hábitos sanos que toda mujer debe de tener

No siempre estamos segura de como mantener todo en control en nuestra...
Leer más