Famosos que lucen mejor que nunca ¡a sus 50!

A medida que pasa el tiempo, las nuevas generaciones dentro de la industria del entretenimiento nos traen guapos y más guapos. Sin embargo, hay actores que por más pasen los años nadie los podrá destronar. Es el caso de los cinco cincuentones que te presentamos en este listado a los que los años y las canas les quedan genial


Talentosos, multifacéticos, adinerados, exitosos, galardonados y ¡sexys! Así son todos estos famosos a los que el quinto piso no hizo más que volverlos más deseados por la féminas. ¿Te imaginas de quiénes se trata? Bueno, acá te dejamos las fotografías:

Colin Firth

colin firth

El británico de 56 años nos hace suspirar con cada actuación gracias a su 1, 87 de estatura, su acento inglés y sus encantadores ojos cafés.

George Clooney

george-clooney

El ex soltero más codiciado de Hollywood tiene en su haber, con 56 años, dos Óscar, cuatro Globos de Oro, y un BAFTA. Nada mal.

Robert Downey, Jr.

robert

Más de dos décadas de trayectoria en la industria lo han consolidado como uno de los famosos mejor pagados del cine. Y claro, más sexys.

Patrick Dempsey

patrick

Todas lo amamos a este novato cincuentón por haber interpretado al doctor Derek Shepherd en Grey´s Anatomy. ¿Viste la serie?

Brad Pitt

brad

Con 52 años, el protagonista del tercer divorcio de Angelina Jolie, sigue siendo el galán eterno de Hollywood. ¡Por siempre guapo!

Sin duda, todos estos famosos han sido y seguirán siendo parte de nuestros más locos sueños de fan enamorada. Cuéntanos, ¿cuál es tu favorito y por qué? ¿A quién más agregarías a esta lista?

Imagen destacada: hollywoodreporte

Comments

comments

Más de Génesis Amaris

El origen del Carnaval: entre lo pagano y lo religioso

Conoce la historia de esta celebración
Leer más