Fallece Lorena Rojas víctima de cáncer

lorena rojas

La reconocida Lorena Rojas, quien ya había librado una batalla contra el cáncer en el año 2008 falleció a sus 44 años.


La agencia Latin We que representaba a la actriz emitió un comunicado dando la triste noticia y fue rápidamente difundido por redes sociales y medios de comunicación. “Con una profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y a sus amigos de la prensa, que la actriz y cantante mexicana falleció hoy en Miami a los 44 años, después de afrontar con valor y positivismo una dura batalla contra el cáncer. Lorena, quien valientemente desafió la enfermedad en diferentes etapas desde el 2008, dio su último suspiro plácidamente en su casa, rodeada del amor de sus familiares, de su novio y de sus amigos más allegados”.

La actriz había luchado contra un diagnóstico de cáncer de seno y en los huesos, pero en noviembre del año pasado, su hermana Mary Rojas comunicó a los medios que la actriz tenía un nuevo tumor en el hígado del que se estaba recuperando.

Lorena Rojas alcanzó el estrellato internacional con la telenovela juvenil Alcanzar una estrella. Más tarde tuvo roles en éxitos dramáticos como El alma no tiene color, Como en el cine y El cuerpo del deseo, entre otros. En el 2001 lanzó su primera producción discográfica Como yo no hay ninguna. Recientemente protagonizó Demente Criminal, serie inspirada en los últimos años de la vida del doctor Edmundo Chirinos y que se estrenará en los próximos meses.

Dejamos aquí algunas imágenes de su trayectoria y el trailer de la última serie en la que trabajó.

 

Demente criminal

Imagen de apertura: huffingtonpost.com

Comments

comments