Estreno del fin de semana: Zootopia

La moderna metrópolis mamífera de Zootopia es una ciudad como ninguna otra


Relacionada: Pixar anunció sus proximos estrenos

Compuesta por distintos hábitats, tales como el lujoso Plaza Sahara y el gélido Tundratown, la ciudad es un lugar donde animales de todos los ambientes conviven. Allí, sin importar lo que sean, desde el elefante más grande hasta el insecto más pequeño, todos pueden lograr lo que se propongan. Pero cuando la optimista oficial Judy Hopps llega a la ciudad, descubre que ser la primera coneja en un escuadrón policial de animales grandes y rudos no es una tarea fácil.

Decidida a probarse a sí misma, aprovecha la oportunidad de involucrarse en un caso para resolver un gran misterio, aunque esto signifique asociarse con el zorro Nick Wilde, un charlatán y estafador experto.

Esta película animada dirigida por Byron Howard cuenta con la participación especial de Shakira quien dará vida a la gacela llamada Gazelle. Además la colombiana interpretará el tema principal de la película “Try Everything”.

Entre los personajes podrás disfrutar de las aventuras de la pequeña Judy Hopps, primera oficial coneja de Zootopia, quien junto a Nick Wilde te harán reír sin parar.

También podrás ver los grandes cuernos del búfalo Bogo, jefe del departamento de policía, el cual inspira respeto desde el primer momento y se niega a incorporar a su escuadrón de policía a una especie pequeña e indefensa como la de Hopps.

Uno de los más tiernos personajes es Benjamín Garraza un guepardo que está en la recepción del departamento de policía, le gusta la estrella pop Gazelle y ama las donas.

Acompañado de otros personajes estos animales te enseñarán que todos pueden convivir con respeto y cada uno puede alcanzar su sueño si trabaja para ello.

Disfruta desde ya de este film en todas las salas de cine del país.

Con información de disneylatino.com

Relacionada: Estreno de la semana: Cómo ser soltera

 

Comments

comments

Más de Carina Angulo