Enrique Iglesias y otros accidentes de famosos

Enrique Iglesias ofrecía un concierto hace algunos días, cuando se cortó los dedos por intentar manipular un dron que tomaba fotografías del público. Sin embargo, el artista español continuó con el espectáculo y luego fue a Los Ángeles para ser operado.


Pero el hijo de Julio Iglesias no es el único en sufrir accidentes en escena. Recientemente, Madonna sufrió una aparatosa caída por un error de vestuario;  The Edge de U2 se cayó de la tarima durante el primer concierto de la nueva gira de la banda y así… Son muchos los artistas que se han visto en aprietos para luego mantener vivo el espectáculo.   Tal es el caso de Lady Gaga, Beyonce y Jennifer López, entre otros. Aquí recordamos algunos de esos momentos.

BEYONCÉ, SU CABELLO Y UN VENTILADOR
En 2013, la cantante estadounidense ofrecía un concierto en Canadá, cuando un desafortunado incidente en el que su frondosa caballera fue la protagonista, le jugó una mala pasada. Su alborotada melena se enredó en un ventilador mientras cantaba, pero continuó con su show. Sin embargo, sus compañeros de escenario trataban, sin éxito, de liberarla del aparato.

LADY GAGA Y EL TUBO DE POLE DANCE
En junio del 2012, Lady Gaga ofrecía un concierto en Auckland, Nueva Zelanda, cuando, sin querer, uno de sus bailarines le dio en la cabeza con un pesado tubo para hacer ‘pole dance’. Pese al percance la artista continuó con su demandante espectáculo, cantó 16 temas más e incluso pidió disculpas a sus seguidores por lo sucedido.

“Quiero disculparme. Me golpeé la cabeza y creo que puedo tener una contusión cerebral, pero no se preocupen porque voy a terminar este show”, comentó.

JENNIFER LÓPEZ PERDIÓ LA PELUCA
El turno ahora es de Jennifer López. La diva de la música pop perdió la peluca en uno de sus show. Interpretaba el tema “Papi” cuando perdió las extensiones de su cabello al desplazarse por el escenario. El momento fue registrado por un asistente al show que se realizó en Connecticut y, como era de esperarse, se viralizó rápidamente en las redes sociales.

https://youtu.be/ufz-xDolC9A

STEVEN TYLER CAYÓ DEL ESCENARIO
La voz principal de Aerosmith cayó del escenario durante una presentación en el Sturgis Motorcycle Rally, al oeste de Dakota del Sur, en 2009.  El músico sufrió graves golpes en el cuello, la cabeza y los hombros.

Y por Venezuela…

CHINO SIGUIÓ DE LARGO

Al aparecer en escena la euforia es incontenible, la energía y la atmósfera multiplican cualquier movimiento y así, cuando Jesús Miranda, el Chino del dúo Chino y Nacho, entró al escenario, la tarima no fue suficiente y rodó por el frente, mientras su compañero siguió cantando.

 

Con información de GDA/ El Comercio/ Perú

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme